Jump to content

El desayuno del miércoles!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles!

Buenos días :beso::beso::beso:

Hoy que tengo un ratín antes de ir al curro me dije, voy a desayunar con l@s chic@s :):):)
Ese pan de molde se ve de lujo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Feliz día a tod@s. :beso::beso::beso: Voy a terminar de arreglarme para ir al curro. Ayyyy la vida del pobre que jodidilla es :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Si... la vida del pobre es jodidilla... la de los ricos... no sabemos :lol::lol::lol:

Un completito y que te vaya bien en el curro!! a ver si tienes un buen día! :up::up::up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• covaro

2

• AISantanderM´09

2

• tuxa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí sigue lloviendo, pero como la calefaccion se sigue encendiendo a primera hora no noto frió
:duda::o tostadicas que ricas, me pones una con mantequilla y mermelada :porfavor: si puedes claro :lol::lol: y café con leche.

que tal lo pasaste con marita? imagino que no hablaríais casi nada
:duda:

edito para decir que estais muy guapetonas
:)
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Buenos días :)

Aquí ahora no llueve... pero anoche si... así que :nodigona: ya se verá!! :anda-ya::anda-ya:

Te pongo tu completito y yo en casa también tengo programada la cale... :wink:
y esta noche a sufrir con mi Racing... a ver si ganamos :porfavor::porfavor::porfavor:

Hablamossss si... ya sabes.... sin otras foreras que nos interrumpieran... :lol::lol::lol:
La foto está hecha con el móvil... así que no es muy buena... y estamos un poco encogias... pero :anda-ya:

Un besote :guapa:
Enlace al post

Buen miercoles!!

Hace calorin y las aceras secas.. :plas: ¿habra pasao la galerna?.. tendremos otra en el portal? :nodigona: ..San Martín de Tours, mal dia para los tocinos, buen dia para los humanos..k celebramos ¡ S. Jamon!! :)

El martes tendre coche nuevo!!! :D auer lo dejamos *reservao*, solo falta un pekeño detalle..¡ pagarlo!! :lol:
A ver si empiezo a centrarme, k con eso de estar monotematica, con la buskeda de coche, estoy dejando mogollon de cosas sin sacar del bolso. :frito:

Mi calle ya tiene las lucecitas de navidad..¿ no teneis la sensacion de k van muy deprisa??..nose, se nos viene encima de golpe... habra k empezar a pensarrrr y calcular cenas/comidas/regalos... :o

K morro cafeteando con Marasti ¿ es un cielo, verdad?, lo habreis pasao de lujo ¡¡ brujas!! :burla:

Cafetinnnnnn :beso::beso:

San jamón?¿?¿? :nodigona: estoy tan dormida que no lo pillo :duda::duda::duda:

K bien coche nuevo!! y no nos dices cual?¿?¿? a mi me gusta saber :wink:

Aquí las luces las están poniendo... siempre las ponen cuando más viento hace :nodigona:

Cafeteando?¿?¿? :duda::duda:

Cervecita, comidita, con café, paseíto, visita turística, alguna comprita y coca cola!! :burla:

Edito... para ponerte tu cafetínnnnnn :guapa:
Enlace al post

a mi ponme un cafélito bien cargadito... :nodigona:
que ayer hice de 7 a 7 y estoy molida no... lo siguiente... y hoy me quedaré pero no tanto que me arrastraría....
Al tener vacas a partir del 19 al 29 me apuro para hacer las horas extras que pueda hasta ese día ... que ahora hay extras que ha habido temporadas que no y no veas como se nota en la nomina... así que nada... pienso en la de ropa que me compraré .. que he tenido que desechar muchas cosas al irme bastante grandes... 8 kg no pensaba yo que se notaría tanto...

Ultimo parte de mi hermana... me dijo que su marido está muy contenta porque juegan mucho a medicos ... que lo tiene seco ya al pobre... y que Iker sigue sin salir, que le han dicho que tomando chocolate a la taza también puede que salga ... así que se ha comprado 3 cartones de chocolate a la taza :lol: ya os contaré

hace menos frio qu ayer... solo 7 grados.. pero es seco y me deja la nariz que no la siento...
hace un día de esos grises de invierno... para quedarse en casita :enfermo: con la mantita, el mando, una peli o el canal cocina :lol:

Que tengais un estupendo día

Enlace al post

Buen miercoles!!

Hace calorin y las aceras secas.. :plas: ¿habra pasao la galerna?.. tendremos otra en el portal? :nodigona: ..San Martín de Tours, mal dia para los tocinos, buen dia para los humanos..k celebramos ¡ S. Jamon!! :)

El martes tendre coche nuevo!!! :D auer lo dejamos *reservao*, solo falta un pekeño detalle..¡ pagarlo!! :lol:
A ver si empiezo a centrarme, k con eso de estar monotematica, con la buskeda de coche, estoy dejando mogollon de cosas sin sacar del bolso. :frito:

Mi calle ya tiene las lucecitas de navidad..¿ no teneis la sensacion de k van muy deprisa??..nose, se nos viene encima de golpe... habra k empezar a pensarrrr y calcular cenas/comidas/regalos... :o

K morro cafeteando con Marasti ¿ es un cielo, verdad?, lo habreis pasao de lujo ¡¡ brujas!! :burla:

Cafetinnnnnn :beso::beso:

San jamón?¿?¿? :nodigona: estoy tan dormida que no lo pillo :duda::duda::duda:

K bien coche nuevo!! y no nos dices cual?¿?¿? a mi me gusta saber :wink:

Aquí las luces las están poniendo... siempre las ponen cuando más viento hace :nodigona:

Cafeteando?¿?¿? :duda::duda:

Cervecita, comidita, con café, paseíto, visita turística, alguna comprita y coca cola!! :burla:

Edito... para ponerte tu cafetínnnnnn :guapa:

:lol::lol: Pues si k estas espesita :lol::lol: necesitas dosis doble de Gojis :lol::lol:
S. Martin..dia de matanza..osea k si matan los gochinos..¡ habemus jamones!! :burla::lol::lol:

Un Hyunday i30, coloradiiitoooo :) . :burla: .cotillaaaaaa :burla:

Estais guapiiisimassssssss !!! :D:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias.

Aqui sigue nublado, pero no llueve, y ya no hace viento, aunque la pinta es que seguirá lloviendo. Me voy prontito, que hoy me tengo que estar todo el dia en el hospital para que descanse mi madre un dia.

Una tostada de ese pan que tiene una pinta estupenda, el zumito y me añades un cortado, por favor, me voy a la ducha mientras me lo pones.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nubes y sol

Estais muy guapas las dos en la foto, lo mejor es el buen rato que se pasa.

Hoy tengo varios recaditos y por la tarde cumpleaños, quiero adelantar algo para mañana que me ire a primera hora a Lidl.

Una tostadita con zumito y colacao, gracias :beso::guapa:

Seguro que cuando vengas a ver a tu hermana te podras poner 8)8)8)8)8)8)8)8)

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Ya veo que aunque el tiempo no acompaño no os importo para nada :lol::lol: estais muy guapas y Marita esta favorecida con ese corte de pelo :)

Yo si que me apunto al desayuno, me acabo de levantar y despues de tener la leche caliente, no tenia café :evil: me he estoy tomando un descafeinado que no es lo mismo :nodigona:

Hoy parece que esta mas despejado, a ver si me deja y pinto la madera que me puso el carpintero y no me pasa la de ayer que por la tarde llovio :duda: espero que estuviera seca

El zumito para luego 8)

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!
Sí, ya sé que no es jueves, pero es que he llegado pronto al cole y no he querido perder la oportunidad :up:
Últimamente estoy muy vaga con la cocina, voy a lo rápido y eficaz que no tengo tiempo para na :pelea:
Yo quiero de tó, hasta una foto con vosotras!!!

Enlace al post

a mi ponme un cafélito bien cargadito... :nodigona:
que ayer hice de 7 a 7 y estoy molida no... lo siguiente... y hoy me quedaré pero no tanto que me arrastraría....
Al tener vacas a partir del 19 al 29 me apuro para hacer las horas extras que pueda hasta ese día ... que ahora hay extras que ha habido temporadas que no y no veas como se nota en la nomina... así que nada... pienso en la de ropa que me compraré .. que he tenido que desechar muchas cosas al irme bastante grandes... 8 kg no pensaba yo que se notaría tanto...

Ultimo parte de mi hermana... me dijo que su marido está muy contenta porque juegan mucho a medicos ... que lo tiene seco ya al pobre... y que Iker sigue sin salir, que le han dicho que tomando chocolate a la taza también puede que salga ... así que se ha comprado 3 cartones de chocolate a la taza :lol: ya os contaré

hace menos frio qu ayer... solo 7 grados.. pero es seco y me deja la nariz que no la siento...
hace un día de esos grises de invierno... para quedarse en casita :enfermo: con la mantita, el mando, una peli o el canal cocina :lol:

Que tengais un estupendo día

:lol::lol::lol::lol:

Cómo no se van a notar 8 kilos???

Puedes mandar arreglar pantalones, aquí por unos 8 euros te los meten y quedan bastante bien...

Porque si sigues adelgazando... lo que te compres... tampoco lo vas a usar mucho... :duda::duda:

Bueno te pongo un completito para que entres en calor... y lo del chocolate a la taza... el de brick no creo que valga!! eso son trampas!! :lol::lol::lol::guapa:

Venga.... voy a mandarle energía a tu hermanita para que Iker salga yaaaaaaaaaa

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...