Jump to content

El desayuno del miércoles!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles!

Hola chicas.
Hace tiempo que desayuno con vosotras y hoy que me he quedado en casa, me apetece mucho desayunar en el foro :D y en vuestra compañía :D
No me gusta comer sola :nodigona:

Aquí hace fresquito 7 grados, pero hay solecito que alegra mucho

Porfi un cafecito y una tostada

Os deseo que paséis un feliz día para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• covaro

2

• AISantanderM´09

2

• tuxa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:lol::lol: Pues si k estas espesita :lol::lol: necesitas dosis doble de Gojis :lol::lol:
S. Martin..dia de matanza..osea k si matan los gochinos..¡ habemus jamones!! :burla::lol::lol:

Un Hyunday i30, coloradiiitoooo :) . :burla: .cotillaaaaaa :burla:

Estais guapiiisimassssssss !!! :D:beso::beso:

Aún no he ido a comprar las bayas... :wink: es que tengo una vida muy ajetreada... y esta tarde al campo de fútbol a sufrir

Ese modelo me gusta... yo estuve mirándolo también :):):up::up:

y graciasssss :coqueta::coqueta: ya he dicho que estábamos algo encogíassss pero :up::up:

Vosotras nos veis con unos estupendos ojos!! 8)8)8)
Enlace al post

Buenos dias.

Aqui sigue nublado, pero no llueve, y ya no hace viento, aunque la pinta es que seguirá lloviendo. Me voy prontito, que hoy me tengo que estar todo el dia en el hospital para que descanse mi madre un dia.

Una tostada de ese pan que tiene una pinta estupenda, el zumito y me añades un cortado, por favor, me voy a la ducha mientras me lo pones.

Completito marchando, para que cuando salgas de la ducha, y te vistas y te :coqueta::coqueta:

te de tiempo a tomártelo :wink:

Espero que tu tío mejore :wink: :up::up::up::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nubes y sol

Estais muy guapas las dos en la foto, lo mejor es el buen rato que se pasa.

Hoy tengo varios recaditos y por la tarde cumpleaños, quiero adelantar algo para mañana que me ire a primera hora a Lidl.

Una tostadita con zumito y colacao, gracias :beso::guapa:

Seguro que cuando vengas a ver a tu hermana te podras poner 8)8)8)8)8)8)8)8)

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Completito... yo... no es por usar gafas.... eh??? es por ver el sol!! aquí con los emoticonos... pongo las gafitas... pero yo no las suelo usar xk uso gafas de las otras... :)

Bueno que me enrollo.... que tengas un buen día!! y que te de tiempo a todo!! :up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
Ya veo que aunque el tiempo no acompaño no os importo para nada :lol::lol: estais muy guapas y Marita esta favorecida con ese corte de pelo :)

Yo si que me apunto al desayuno, me acabo de levantar y despues de tener la leche caliente, no tenia café :evil: me he estoy tomando un descafeinado que no es lo mismo :nodigona:

Hoy parece que esta mas despejado, a ver si me deja y pinto la madera que me puso el carpintero y no me pasa la de ayer que por la tarde llovio :duda: espero que estuviera seca

El zumito para luego 8)

Que paseis un buen dia tod@s!!!

Buenos días!!

Por lo menos no nos llovió :lol::lol::lol:

Si que le queda bien el corte de pelo!! :coqueta::coqueta::coqueta: :wink: :up:

Completito y a ver si te da tiempo a pintar... y que te quede bien!! :up::up::guapa::guapa::guapa:

Te pongo un café con leche cargadito para compensar tu descafeinado!! :wink:
Enlace al post

¡Buenos días!
Sí, ya sé que no es jueves, pero es que he llegado pronto al cole y no he querido perder la oportunidad :up:
Últimamente estoy muy vaga con la cocina, voy a lo rápido y eficaz que no tengo tiempo para na :pelea:
Yo quiero de tó, hasta una foto con vosotras!!!

:lol::lol::lol:

Pues no hay nada imposible, eh?? usa el photochopppp y listo!!

Te pongo un completito... y yo últimamente y siempre... voy a lo rápido y eficaz!! :up::up::guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí seguimos con tiempo fresco, pero, nada del otro mundo. Hoy si puedo desayunar con vosotros que ayer estuve toda la mañana en el hospital y encima me dice la enfermera que me están repitiendo la prueba del azúcar porque se equivocaron en mi pueblo al hacermela después de desayunar, será posible: la prueba son unas 4 horas, 4 pinchazos y tragarte un potingue atestado de glucosa que está asquerosoooooo, y te dice la tia que se han equivocado en la anterior es que llevo 2 meses para una prueba que se resuelve en 1 semana :bate::bate::bate: lo peor es que me preocupa no estar tomando medidas correctoras si hay algún problema.

En fin, voy a dar un paseo con mi hermana que el médico le ha dicho que ande mucho, mañana va a otra revisión a ver si es la definitiva. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Hace tiempo que desayuno con vosotras y hoy que me he quedado en casa, me apetece mucho desayunar en el foro :D y en vuestra compañía :D
No me gusta comer sola :nodigona:

Aquí hace fresquito 7 grados, pero hay solecito que alegra mucho

Porfi un cafecito y una tostada

Os deseo que paséis un feliz día para todas

Buenos días!!

Cafetín y tostadita marchando... aquí no hace mucho frío... pero esta grissssssssssssss :nodigona:

Aprovecha a dar una vueltecita por el foro... ahora que parece que funciona bien! :up::up::up: :wink:

:beso:
Enlace al post

Buenos días Miriam y todas las demás.

Hoy día típico de este tiempo (que me encanta y más si no hay viento). Es el tiempo que más disfruto.
Sin calor pero sin frío.

Que guapas estais las dos, y el paisaje de fondo es precioso. ¿Donde está hecha la foto?.

Unas tostaditas y un café con leche, por favor.

Disfrutar del dia.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...