Jump to content

El desayuno del miércoles!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles!

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...
que maravilla asomarse a la ventana y ver el sol... :nodigona: me gustaría llevarmelo a casa... :D
un poco de todo que me hace falta...

estais guapisimas en la foto, verdad que se hacen cortas esas visitas ???

buen dia a todas

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• covaro

2

• AISantanderM´09

2

• tuxa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí seguimos con tiempo fresco, pero, nada del otro mundo. Hoy si puedo desayunar con vosotros que ayer estuve toda la mañana en el hospital y encima me dice la enfermera que me están repitiendo la prueba del azúcar porque se equivocaron en mi pueblo al hacermela después de desayunar, será posible: la prueba son unas 4 horas, 4 pinchazos y tragarte un potingue atestado de glucosa que está asquerosoooooo, y te dice la tia que se han equivocado en la anterior es que llevo 2 meses para una prueba que se resuelve en 1 semana :bate::bate::bate: lo peor es que me preocupa no estar tomando medidas correctoras si hay algún problema.

En fin, voy a dar un paseo con mi hermana que el médico le ha dicho que ande mucho, mañana va a otra revisión a ver si es la definitiva. :beso::beso::beso:

Buenos días!! te pongo un completito y a pasear con tu hermanita.... k guay las dos embarazadas a la vez!!! :):):):)

Ya les vale!!!! hacerte mal la prueba... :frito::frito:

A ver si te dan los resultado y no tienes problema de azúcar ... y sino pues a cuidarse!!

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos diassssssssssss
por aqui hace frio que asco de tiempo :grrr::grrr::grrr:
guapaaaaaaaaaaaa que estais las dos :):) anda que no lo pasariais bien ni ná :lol::lol: ayer recibi mi AI que contenta me puse asi que uno menos por llegar
ale un poco de tó que me voy hacer algo que tengo que seguir con la costura
que paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s :)
Me he escapado un ratín para desayunar con vosotras... hace siglos que no entro :( pero sigo muy muy liada :(
¿Que tal va todo por aquí? Besicos mil a ver si puedo leeros a la tarde :beso::beso::beso:

Hola guapica!! ojos que te ven!! 8)8)8)

Por el post del AI tampoco pasas mucho.... :nodigona:

Bueno... pero cuando pasassss dejas huella, eh??? :lol::lol::lol::lol::up:

Te pongo un completito y por aquí va todo bien!! hoy parece que el foro ya no se "cuelga" así que :wink: :up::up::up::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Miriam y todas las demás.

Hoy día típico de este tiempo (que me encanta y más si no hay viento). Es el tiempo que más disfruto.
Sin calor pero sin frío.

Que guapas estais las dos, y el paisaje de fondo es precioso. ¿Donde está hecha la foto?.

Unas tostaditas y un café con leche, por favor.

Disfrutar del dia.

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!! ayyyyyyyy que alegría verte hoy!!! y poder ponerte el desayuno, y poder decirte dónde está hecha la foto!!

En San Vicente de la Barquera :wink:

Completito y un besito fuerte!! :guapa::guapa:
Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...
que maravilla asomarse a la ventana y ver el sol... :nodigona: me gustaría llevarmelo a casa... :D
un poco de todo que me hace falta...

estais guapisimas en la foto, verdad que se hacen cortas esas visitas ???

buen dia a todas

:beso::beso:

A ver si llega el sol para aquí!!! k aún miro por la ventana y solo veo nubes :nodigona:

Un poquito de todo!! y graciassss :coqueta::coqueta:

Si se hace cortito... :duda::duda::duda::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!! hoy entro mas tarde que he tenido lio, weno y el que tengo con la nave y la oficina patas arriba, encima dicen que en la nave nueva hay solo una oficina superpequeña...ya han puesto las mesas de los jefes y no cabe nada más...adonde me van a meter a mi???en la misma oficina que ellos..y me tiro por un puente :lol::lol::lol: en fin..que me dice mi jefe que me dejara la nomina hoy ingresada :duda::duda: ojala!!
estoy concentrandome para cuando nos mudemos proponerle lo de la jornada intensiva..ojala! porque me aliviaria el agobio y el estres que me genera esta situacion, porque si encima que no cobras te tiras tol dia pues te amargas más, ademas que supondria mucho gasto para mi (y en los meses como este que me debe 2 pues ya me diras) en fin, a ver..se lo tengo q proponer de manera que él vea que va a ser mejor para la empresa tb, a ver si cuela
:)
q guapas os veis!! san vicente de la barquera es un sitio que siempre he querido visitar, desde que salio Bustamante y a mi me gustaba tanto jejjeje
:lol: me alegro de que lo pasarais bien!! :wink: :wink:
ayer no me dio tiempo de ver lo del AI a ver si hoy puedo..
solo 2 madrugones
:plas::plas::plas:
q paseis un buen dia, muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. como me enrollo!!
:nodigona:

Enlace al post

buenos dias!!!
llego un poco tarde,pero es qume he levantado hace un poquito,jejejje.
aqui el cielo esta nublaillo y hace fresquete,que bien!!!!!!!!! :)
estais las dos en la foto guapisimas,me alegro de que os lo pasarais bien :D
yo si que me atrevo con el zumito,tiene muy buena pinta,y con un par de tostaditas con ese rico pan.
pero no te preocupes,yo misma me lo sirvo.
un besazo enorme para todas y que paseis un dia genial
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapisima :) y cia :D

Que trajinnnnnnnnnn llevo :dientes: que me ha dado por probar a hacer el bizcocho sencillo de chocolate de Cane....en la panificadora que me han dejado 8) y como ya os podeis imaginar....me lio...lio sola :bate: asi que ahora me siento....desde las 7 :)

Ademas tenia que dejar la comida hecha que mi hija come a las 12'30 y yo me voy a mi cursito y hasta casi las 3 no vuelvo... :wink:
Ya empiezo a hacer pinitos con fotos :meapunto: pero solo un poco.....el tema del photoshop....se las trae, pero las cosas basicas acabaré aprendiendolas :D:D

Estais guapisimas en la foto, y se nota que debiais tener fresquito :dientes:

Me tomo un zumito....asi repongo fuerzas que tengo que seguir....y en breve me voy al centro :)

Que paseis un gran día :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...