Jump to content

El desayuno del miércoles!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles!

buenos diassssssssssss
por aqui hace frio que asco de tiempo :grrr::grrr::grrr:
guapaaaaaaaaaaaa que estais las dos :):) anda que no lo pasariais bien ni ná :lol::lol: ayer recibi mi AI que contenta me puse asi que uno menos por llegar
ale un poco de tó que me voy hacer algo que tengo que seguir con la costura
que paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo un poco de tó!! y estoy poniéndome al día con el AI, ya he visto que has recibido los regalitos de Dinamito!! :plas::plas::plas::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• covaro

2

• AISantanderM´09

2

• tuxa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:

Estáis muy guapas las dos, me alegro de que os lo pasarais bien. :guapa::guapa::guapa:

La verdad es que estoy como el tiempo, estoy deseando de ver un poco de sol a ver si me animo.

Ponme uno completo, que tiene muy buena pinta. :beso::beso::beso:

Buenos días!!

Voy con prisas... que estoy haciendo mil cosas a la vez... pero no quiero dejaros sin contestar!!

Un completito y siiii por favor que salga el solo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!! hoy entro mas tarde que he tenido lio, weno y el que tengo con la nave y la oficina patas arriba, encima dicen que en la nave nueva hay solo una oficina superpequeña...ya han puesto las mesas de los jefes y no cabe nada más...adonde me van a meter a mi???en la misma oficina que ellos..y me tiro por un puente :lol::lol::lol: en fin..que me dice mi jefe que me dejara la nomina hoy ingresada :duda::duda: ojala!!
estoy concentrandome para cuando nos mudemos proponerle lo de la jornada intensiva..ojala! porque me aliviaria el agobio y el estres que me genera esta situacion, porque si encima que no cobras te tiras tol dia pues te amargas más, ademas que supondria mucho gasto para mi (y en los meses como este que me debe 2 pues ya me diras) en fin, a ver..se lo tengo q proponer de manera que él vea que va a ser mejor para la empresa tb, a ver si cuela
:)
q guapas os veis!! san vicente de la barquera es un sitio que siempre he querido visitar, desde que salio Bustamante y a mi me gustaba tanto jejjeje
:lol: me alegro de que lo pasarais bien!! :wink: :wink:
ayer no me dio tiempo de ver lo del AI a ver si hoy puedo..
solo 2 madrugones
:plas::plas::plas:
q paseis un buen dia, muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. como me enrollo!!
:nodigona:

No me enrollo que tengo mucha prisa... sobre todo... hasta que se vaya mi jefe :nodigona:

A ver si te lo deja ingresado :dientes::dientes::dientes: :wink: :up::up:

Y lo de la jornada contínua... alguna idea te daré... :wink: por ejemplo, al hacerlo todo seguido no pierdes tanto la concentración, porque cuando llegas por la tarde, con la pereza de después de la comida... entre que enciendes el ordenador, te tomas un café y te centras en lo que tienes que hacer... ya has "perdido" 1 hora... así que haciéndo las 7-8 horas seguidas se trabaja si perder tiempo de "puesta a punto"

:wink: :wink:
Enlace al post

buenos dias!!!
llego un poco tarde,pero es qume he levantado hace un poquito,jejejje.
aqui el cielo esta nublaillo y hace fresquete,que bien!!!!!!!!! :)
estais las dos en la foto guapisimas,me alegro de que os lo pasarais bien :D
yo si que me atrevo con el zumito,tiene muy buena pinta,y con un par de tostaditas con ese rico pan.
pero no te preocupes,yo misma me lo sirvo.
un besazo enorme para todas y que paseis un dia genial
:beso::beso::beso:

Muy bien preciosa!! te sirves lo que quieras!! yo voy a desconectarme y luego vuelvo... que esto es demasiado estresssssssssssss :wink:
Enlace al post

Buenos dias guapisima :) y cia :D

Que trajinnnnnnnnnn llevo :dientes: que me ha dado por probar a hacer el bizcocho sencillo de chocolate de Cane....en la panificadora que me han dejado 8) y como ya os podeis imaginar....me lio...lio sola :bate: asi que ahora me siento....desde las 7 :)

Ademas tenia que dejar la comida hecha que mi hija come a las 12'30 y yo me voy a mi cursito y hasta casi las 3 no vuelvo... :wink:
Ya empiezo a hacer pinitos con fotos :meapunto: pero solo un poco.....el tema del photoshop....se las trae, pero las cosas basicas acabaré aprendiendolas :D:D

Estais guapisimas en la foto, y se nota que debiais tener fresquito :dientes:

Me tomo un zumito....asi repongo fuerzas que tengo que seguir....y en breve me voy al centro :)

Que paseis un gran día :D:beso::beso::beso::beso:

Te he leído... siempre te lías.... al final va a ser que te gusta liarte!! :lol::lol::lol:

zumito!! y gracias!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s' date=' por aqui el tiempo soleado y no demasiado frio. Que rica esas tostaditas, :porfavor::porfavor: ponme un completito, por cierto estais las dos guapiiiiisimas en la foto y me alegro que lo pasarais bien :):) que tengais un buen dia :beso::beso:[/quote']

Completito marchando!!

Graciassssssssss :coqueta::coqueta::coqueta::guapa:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Madre mia, no os perdeis una :o que hacia doña marasti por tu tierra, de congreso? :meapunto::lol::lol:
que más quisiera yo, poder corretear ya por ahí como si na :(

Bueno, pues se me abrió como os dije un punto y medio, digo medio pk el otro estaba apuntito apuntito :o
Creo que para evitar que me vuelva a pasar, el cinturón en vez de ponermelo donde toda me lo voy a tener que poner atandome los brazos :lol::lol:

Es pan esta genial :up:
Café doble y una ración de paciencia :duda: mejor dos :wink:

Enlace al post

buenos dias!!!!! me gusta este desayuno, hacia dias que no desayunaba y ya tenia hambre :duda:
pero que requeteguapas estan las dos niña, imagino lo que le darian a la sin hueso chucuchucuchucuchucu, hablarian de todas y de todo ¡¡¡¡que peligro, maremia!!! :burla:
Buen dia

:meapunto: aqui no llueve :burla::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...