Jump to content

El desayuno del miércoles!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• covaro

2

• AISantanderM´09

2

• tuxa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miércoles!

buenos días...aquí sol y mejor temperatura...
que guapas estáis¡¡¡
me cojo un completo y sigo...que voy un pelin de cráneo¡¡¡¡ :porfavor:
Luna ya tienes internet¡¡¡ :up::up:
Mil besos pesisosas¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Hola!! hoy si que voy de cráneo yo :lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días guapas!!!

Madre mia, no os perdeis una :o que hacia doña marasti por tu tierra, de congreso? :meapunto::lol::lol:
que más quisiera yo, poder corretear ya por ahí como si na :(

Bueno, pues se me abrió como os dije un punto y medio, digo medio pk el otro estaba apuntito apuntito :o
Creo que para evitar que me vuelva a pasar, el cinturón en vez de ponermelo donde toda me lo voy a tener que poner atandome los brazos :lol::lol:

Es pan esta genial :up:
Café doble y una ración de paciencia :duda: mejor dos :wink:

Pues si... estate quietecita!!!

Espero que ya hayas desayunado... xk a estas horas :wink:
Enlace al post

buenos dias!!!!! me gusta este desayuno, hacia dias que no desayunaba y ya tenia hambre :duda:
pero que requeteguapas estan las dos niña, imagino lo que le darian a la sin hueso chucuchucuchucuchucu, hablarian de todas y de todo ¡¡¡¡que peligro, maremia!!! :burla:
Buen dia

:meapunto: aqui no llueve :burla::porfavor:

Espero que te hayas servido tu... xk hoy... no he podido atenderos a las últimas en llegar... pero ya sabes lo que dice el refrán... :porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

Ayyyyy la mar, que tarde llego hoy, seguro que me habeis guardado un cafelito, aunque sea para después de comer, hoy he tenido que ir al oftalmólogo con el peque y ya sabeis como son esos sitios, sabes cuando entras, pero cuando saldras??????, eso nadie te lo dice, en fin, que encantada de tomar el cafelito del desayuno después de comer, menos mal que tengo microondas en la ofi.
:coqueta::coqueta::beso::beso:
Por cierto muy guapas en la foto, claro como vais a salir, la que es guapa.....

Enlace al post

Ehhhhhh!!!!! que acabo de mirar y había foto 8) eso sí que no me lo pierdo! estáis guapísimas las dos, y Marasti con nuevo look, con tanto cambio de imagen, me están entrando ganas a mí :bate:

Aysssss qué gusto da veros así, parece que os conocéis de toda la vida :) (venga, confesad, habéis hecho la foto en plan "ay qué amigas somos" pero en realidad os odiáis a muerte :pelea: ) :burla::burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ehhhhhh!!!!! que acabo de mirar y había foto 8) eso sí que no me lo pierdo! estáis guapísimas las dos, y Marasti con nuevo look, con tanto cambio de imagen, me están entrando ganas a mí :bate:

Aysssss qué gusto da veros así, parece que os conocéis de toda la vida :) (venga, confesad, habéis hecho la foto en plan "ay qué amigas somos" pero en realidad os odiáis a muerte :pelea: ) :burla::burla::beso::beso::beso::beso:

Fue mi AI el año pasado, ya nos conocimos en la kdada de Mallorca... y luego nos volvimos a ver en tu tierra!! así que somos amigas amigas!!! :wink:

Ale!! edito ya y borro la fotito!!

Graciasssssssss :guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...