Jump to content

OT Dunia II

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ven y cuentalo, a ver si estas fotos os animan a venir finalmente en diciembre!!!

Son fotos tomadas ayer por la noche en Donosti y en mi pueblo respectivamente.

1zvfvt.jpgwqzbro.jpg1rog8y.jpg

Y ya de paso te dejo fotos del temporal de la semana pasada tb por estos lares

w0kmsi.jpg2nn7k8.jpg2h7p3l3.jpg

Mira dunia tu con Nora

c6cee.jpg

La playa de la kontxa, bueno lo que queda de playa...

qs8rgj.jpg

Playa de ondarreta, ande andará?

2djupw6.jpg

Mira el paseo nuevo, Klara ya lo conoce, la pena que no lo vio en su apogeo como ahora

2wnzatd.jpgfvdc00.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Dunia II

Muy fácil, pq estamos acostumbrados a este tiempo, habia muchas fotos con gente corriendo y riendose pasandoselo pipa, y en el paseo nuevo mucha gente desafiando a las olas con el paraguas y un buen chubaskero...

"Que viene la ola, corre, corre"
"otra ola corre corre" pero ya es tarde y la ola cae encima, acto seguida todos calados se empiezan a descojonar, es un buen entretenimiento.

Lo de las inundaciones es caso aparte, aquí es muy dificil que haya inundaciones pq el sistema de alcantarillado es muy bueno, solo que ayer llovió durante toda la tarde como si lo fueran a prohibir sin parar ni un solo momento y al final se inundó todo y se desbordaron rios que era practicamente imposible que se volvieran a desbordar.

Hoy a la mañana en mi garaje no habia luz, todo oscuro y no funcionaba nada de nada, me ha dado un canguelo enorme ir hasta mi garaje, klara como ya ha visto mi garaje me comprendera, todo a oscuras y ruidos de gotas cayendo contra el suelo, como en una peli de terror jiji.

Igual por eso somos tan frios luego.

Enlace al post

Desde luego ver esas fotos me quitan las ganas de ir definitivamente :herida:

para que veas la diferencia, estas fotos las hice ayer, son desde mi terraza, me gustaba el color otoñal de los arboles con la luz del atardecer, lo que pasa es que no supe captar lo que queria en las fotos,pero mira que diferencia de tiempo :nodigona:

Esto es ayer a las 5.30 de la tarde

2j42bza.jpg29os4eu.jpg:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Enga duniaaaa, que aquí no vivimos de temporales constantes, además lo de las olas es más boniko que nada, pq si no quieres no te acercas a la costa y no te pasa nada, y lo de las inundaciones es algo inédito, llover lloverá pero nada mais.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...