Jump to content

MENU DEL MIERCOLES 11

Puntuar este tema:

SALADITA

Recommended Posts

Re: MENU DEL MIERCOLES 11

en vez de habas pueden ser guisantes????

Puedes ponerle lo que quieras, o quitarle. Yo le pongo lo que me gusta y de lo que hay. Por ejemplo, habas empiezo a ponerle ahora, porque son de temporada, pero lo puedes poner cebolla, o puerro, o lo que quieras :D

A ver si vamos a tener que abrir un post de panaché :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

en vez de habas pueden ser guisantes????

Puedes ponerle lo que quieras, o quitarle. Yo le pongo lo que me gusta y de lo que hay. Por ejemplo, habas empiezo a ponerle ahora, porque son de temporada, pero lo puedes poner cebolla, o puerro, o lo que quieras :D

A ver si vamos a tener que abrir un post de panaché :lol:

po zi :lol::lol::lol::lol: ahora que estoy descubriendo verduras que me gustan jaajaj
Enlace al post

Desde luego, te lees los menús, eh??? :lol:

¡Pos claro! :lol::lol::lol:
Voy dando vueltecitas (no yo' date=' al contenido de la sartén)[/quote']

Jojojojojo :lol::lol::lol: ¡Me meo! Te he imaginado por un momento en plan Pantoja, haciendo molinetes en la cocina :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo esta noche voy a cenar panaché de ese...mmmmm...no sé si me haré una rodaja de atún a la plancha o merluza con ajitos y mucha guindilla.
Hoy he almorzado lomo de cerdo asado con una salsita de mostaza que hace mi suegra, con un trocín de pan integral y menestra (coles de bruselas, judías verdes, cebolla, alcachofas y zanahoria). De postre: pera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...