Jump to content

Tiendas de Cocina en Ebay

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

28

• lucia88

4

• alegna

3

• dololava

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Tiendas de Cocina en Ebay

muchas gracias marsu...la verdad es que siempre que me meto en ebay no entiendo muy bien como va la cosa, y a veces veo que si apuesta, puja o no se qué y no me fio...
que es eso del paypal??

paypal es un sistema de pago seguro.
Asocias a tu tarjeta de credito o debito un nick y contraseña y no tiene que poner datos confidenciales cuando haces la compra y decides pagar como dar el num de tarjeta... Seleccionas que quieres pagar por paypal y te pide el mail y la contraseña que pusiste para darte de alta--- te dá resumen de lo que es a pgar y se leccionas pagar y te hacen el cargo en la tarjeta... pero sin indicar el numero que es muy importante.

:nodigona:

no se si me explico :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí, ya lo entiendo, que con un nick y una contraseña digamos pagas sin dar el numero no?
lo que pasa es que estao mirando todas esas paginas y toodo esta en ingles
:nodigona::nodigona:

mandame por privi tu telf que te lo explico :nodigona: que es mas facil explicarlo en voz que escribrilo :nodigona:
Enlace al post

Marsu :guapa: que nos vas a sumir en la ruina :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que peligro tiene esto que has puesto :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo esoy como Lucia, nunca he comprado por Ebay ni en tiendas extrangeras pues me da reparo, y con lo de abrir una cuenta Paypal tendrás que darme un curso de inicio, que soy mu torpe :lol::lol::lol::lol:

Me parece genia esta iniciativa que has tenido :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marsu :guapa: que nos vas a sumir en la ruina :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que peligro tiene esto que has puesto :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo esoy como Lucia, nunca he comprado por Ebay ni en tiendas extrangeras pues me da reparo, y con lo de abrir una cuenta Paypal tendrás que darme un curso de inicio, que soy mu torpe :lol::lol::lol::lol:

Me parece genia esta iniciativa que has tenido :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues lo mismo que lucia... pasame tu telf por privi que te lo explico :lol:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Marsu por dios chica como haces eso yo conzco algunas de esos vendedores en Ebay (y alguno mas, esta tarde los pongo desde el ordenador de casa) pero me prometi a mi misma que hasta que la cosa no mejore no compro ni un alfiler mas para casa... que esta la cosa fatal... y encima las ultimas semanas compre un monton de cosas (sobre todo cortapastas y un monton de esas cosas por ebay)

Os pondre direcciones pero yo no entrare en las direcciones que poneis para no recordarme de todo lo que necesito :(

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Marsu por dios chica como haces eso yo conzco algunas de esos vendedores en Ebay (y alguno mas, esta tarde los pongo desde el ordenador de casa) pero me prometi a mi misma que hasta que la cosa no mejore no compro ni un alfiler mas para casa... que esta la cosa fatal... y encima las ultimas semanas compre un monton de cosas (sobre todo cortapastas y un monton de esas cosas por ebay)

Os pondre direcciones pero yo no entrare en las direcciones que poneis para no recordarme de todo lo que necesito :(

Eso tu ponlo que yo actualizaré el post. :D

A mi no es que me quepa es que tampoco tengo pasti :sinunduro:

hasta que no me paguen lo que me deben...
Me faltan algunos cortapastas de bebés para hacer las galletas para mi hermana... pero todavía no pueda comprarlos... :cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...