Jump to content

OT Mierda de calendario laboral 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Mierda de calendario laboral 2010

Pues yo tengo suerte, tengo fiesta todos los días del año, (es coña, en casa me paso el día currando, como administrativa, señora de la limpieza, chica de los recados, niñera, cocinera, lavandera, y encima con un sueldo de mierda, y sin festivos, que aquí comen todos los días y ensucian igual),.

Me acabo de dar cuenta que tengo una mierda vida :cry::cry::cry:

Yo tambien quiero no tener puentes ni festivos como vosotras. :cry::cry::beso:

pues siendo trabajadora se es lo mismo que tu y encima hay que trabajar fuera con lo que se hace en 2 horas loq ue habría que hacer en 10

asi que mejor no envidies tener doble trabajo!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

15

• PumpkinQueen

6

• _MeiGa_

5

• Pravias

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tengo suerte, tengo fiesta todos los días del año, (es coña, en casa me paso el día currando, como administrativa, señora de la limpieza, chica de los recados, niñera, cocinera, lavandera, y encima con un sueldo de mierda, y sin festivos, que aquí comen todos los días y ensucian igual),.

Me acabo de dar cuenta que tengo una mierda vida :cry::cry::cry:

Yo tambien quiero no tener puentes ni festivos como vosotras. :cry::cry::beso:

pues siendo trabajadora se es lo mismo que tu y encima hay que trabajar fuera con lo que se hace en 2 horas loq ue habría que hacer en 10

asi que mejor no envidies tener doble trabajo!!!

Lo se, bilb, si es coña, aunque la verdad es que a mi lo de sus labores no me va, echo de menos trabajar fuera de casa, estar en casa todo el día no es nada agradable, no hablas con nadie, excepto con una nena de 2 años y otra de 7(mi costi no habla casi ná), cuando estas fregando estas con la cabeza en otro sitio, que suele ser el de los problemas de todo tipo, y cuando crees que tienes el trabajo terminado siempre sale algo para no sentarte tranquila, cuando trabajas lo tienes igual, pero si tu marido te echa una mano lo haces a medias, en el trabajo te puedes evadir de los problemas, aunque sea pensando en los que tienes en este, tienes compañeros con los que hablar y eso siempre es bueno aunqeu no te lleves con ellos, como estas trabajando tienes menos prioritario lo del trabajo en casa, se hace lo que se puede y lo que no se puede posponer(algo que no puedes cuando tu unica ocupación es la casa) y lo principal, que luego cobras aunque sea poco, y eso cuando el sueldo de tu marido es pequeño es una ayuda, ahora mismo es lo que me preocupa, porque trabaje mas o menos en casa, eso no me paga las facturas.

Yo he estado trabajando, con dos nenas y mi marido trabajando fuera y viniendo cada 15 días, y aunque el trabajo de casa se me añadía a lo demás, pero lo hacía gustosa, porque me sentía útil, ayudando en la economía casera. Pero ahora, estoy haciendo las camas o poniendo lavadoras y me siento pequeña, no hablo con nadie, se me pasan los días sin salir de casa, sobre todo en invierno que como hace tanto frío no puedo salir con las nenas, nada mas que al cole y al mercadona.

Que no os estoy criticando, de verdad, que cuando digo que me gustaría estar como vosotras es por eso, que yo he sido muy activa laboralmente hablando, que me fuí con 19 años a Madrid yo sola, y me tuve que apañar, por eso ahora que llevo casi 4 años sin trabajar, pues estoy un pelín decepcionada con mi vida. :(

En fin, que no te moskees, bilb, que no lo decía por maldad, mujer. :nodigona::beso:
Enlace al post

Pues por si os sirve de consuelo, yo no tengo ni fines de semana, ni festivos, y tambien trabajo en nochebuena, nochevieja , año nuevo, navidad y reyes, y un largo etc, pero bueno por lo menos estoy contenta porque tengo trabajo, hay que mirar el lado bueno, ademas estoy estudiando mucho, para que algun dia pueda tener fines de semana y festivos como las personas normales.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, y luego esta lo de mi madre que gilipollas, y su novio cogio una tienda de fotos en un centro comercial y si no fuera por ella la tienda a la mierda que se iba, la tiene explotada trabaja de 10 a 10, de lunes a sabado (ahora en diciembre los domingos tambien) solo sale media hora para tomarse un cafe caliente, come alli dentro un bocata cuando el señor sale casi dos horas a comer a su restaurantes, encima en cas a(viven juntos) el tampocoo hace nada, asique ya le digo que es su esclava y encima le paga 700 miseros euros son extras ni na', fijaros lo que le agobia eso que el domingo se tiene que tomar una pastilla para dormir porque le agobia pensar en toda la semana laboral, ya le he dicho que en diciembre se la va a tenr que tomar todos los dias que no descansa ningun dia, y el señor, por supuesto el domingo no va que tiene que estar con su hijo (no de mi madre) que el hijo tiene 17 años,. bien pues mi madre tiene una hija de 21 y una nieta de 6 meses!!!
siento la chapa pero me jode tanto que mi madre este asi que me tenia que desahoogar.

Enlace al post

¡¡Suerte vosotras que podeis trabajar!! :D
Mi empresa hizo una ERE a principio de año y ¡ala, todo el mundo a la calle!, y desde entonces aquí andamos :herida: vamos, que me dais envidia, me encantaría estarme quejando ahora mismo del calendario laboral del año que viene (que segurísimo que lo estaría haciendo :D )

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Con todos mis respetos samsara' date=' tu madre está así pq quiere.[/quote']

no habia visto esto.
y que crees que no lo se??? no puedo ayudarla mas de lo que lo hago, lleva mas de 4 años sin un ttriste dia libre (excepcion de festivos que cierra la tienda), se opero de un desprendimiento de retina, tenia que estar con la cabeza puesta boca abajo y que hizo sin embargo, esa misma tarde ir a trabajar!!!! consecuencia se le volvio a desprender y de un ojo casi no ve nada.
ella le planteo traspasar la tienda fuera de centro comercial para no tener el horario sujeto a esas condiciones, pero el se niega (nos ha jodido, el no esta las 12 horas depie, es mi madre la que atiende, limpia la tienda, hace los reportajes de fotos, el solo se sienta en una silla delante del ordenador a darle a imprimir las fotos), le ha obligado a hacer dos cursos de photoshop y demas..... solo de pensarlo me pongo de los nervios, le he dicho que se busque otra cosa, pero dice que donde va a ir con la crisis y con esa edad (39).... le he dicho que se venga a vivir con nosotros (tenemos una casa enorme) y nada.... y lo triste esque ni siquiera se quieren....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...