Jump to content

OT Mierda de calendario laboral 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT Mierda de calendario laboral 2010

el dia del padre es de las fiestas que ponen porque otras caen endomingo... este año por ejemplo todo el mundo tuvo el día 2 de noviembre menos madrid, que tuvimos el 15 de julio o algo asi (corpus)

yo ya habia visto el calendario... es un asco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

15

• PumpkinQueen

6

• _MeiGa_

5

• Pravias

5

Top Foreros En Este Tema

Pero las fiestas que caen en domingo se pasan al lunes no?

A mi las que peor me sientan son las que caen en sábado :evil:

Aún quéjate .. en Andalucía y creo que en alguna autonomía más se pasa al lunes pero en las demás autonomías, si el festivo cae en domingo , a jode_rse..
Enlace al post

el dia del padre es de las fiestas que ponen porque otras caen endomingo... este año por ejemplo todo el mundo tuvo el día 2 de noviembre menos madrid, que tuvimos el 15 de julio o algo asi (corpus)

yo ya habia visto el calendario... es un asco

en Cataluña eso no se hace... :cry:

El dia 2 de noviembre aqui estaba yo currando....
Enlace al post

como os gusta quejaros de vicio no?
si el festivo es domingo ya se pondrá otro día del año como festivo, sea el lunes siguiente o el que sea pero al final del año las cuentas salen, y siempre son los mismos días de fiesta.

Enlace al post

He estado echando una ojeadda a algunas autonomias y creo que los que mejor parados salen este año son los valencianos, creo eh y tampoco para tirar cohetes.

Es un asco, joer, nunca habia pasado que de semana santa hasta octubre nada de nada.

Yo solo tengo de fiesta el día de la patrona de mi pueblo, no sé cual puede ser ese 2ª día que decis...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...