Jump to content

A LO TONTO A LO TONTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alo tonto a lo tonto ,acabo de darme cuenta que he perdido 15 kilos, la verdad es que es la primera vez que estoy a dieta y soy feliz, no pacece que esta a dieta, como estupendamente, cocino mucho ,que es lo que me gusta y me divierto mucho aqui en el foro , se puede pedir mas :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melin

6

• kooka

3

• aquita_telekita

2

• MEG_1981

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: A LO TONTO A LO TONTO

15 kilos? qué pasada!!!!!!!!!!!! enhorabuenaaaa!!!!

La verdad es que esta dieta es una maravilla, a mi me gusta mucho!!!

Anoche vinieron unos amigos a casa a cenar, a ellos y a mi novio les puse pizza (conté los puntos de las de casatarradella de barbacoa y eran muchísimos) y yo cené un puré de verduras y un sandwich de tranchetes, jamón york y tomate.....y de postre les había comprado mousse de chocolate del mercadona...me puse a calcular los puntos (mis amigos me miran con cara rara, jajajaja) y salía 2,5 puntos por cada mousse, que eran los que a mi me quedaban para acabar el día.......... :D:D

Mmmmmmmmmmm............pedazo de mousse que me comí! jajajajaja, amo esta dietaaaaaaaaa!!!!! :fiesta:

Enlace al post

yo el sabado pasado fui a almonzar aun bar de unos amigos y no juntamos toda la panda, mis amigas , una ,un cafe con leche la otra un descraciado ,y yo entre el la cocina y le dije ,toni, ponme medio bocadillo sobre 50 gr. de pan, con tomate , jamon sin grasa y le dije no me pongas aceite y una cerveza sin alcohol , total que por 4.5p almorze de cine ,y todas que dieta esta haciendo y les dije la del guido ,como la del cuchurucho pero mas seguido , ya quieren todas la dieta :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues melin, yo después de que se rieran de mi el otro día, sólo los más intimos saben lo de la dieta...aquí en el curro como me ven comer de vez en cuando alguna galleta pues no me preguntan na de na...

Eso sí, los 2 kilos que perdí se me notan bastante y hoy me lo ha dicho una que estaba de baja....estás más delgada me dice....y yo haciendome la tonta....pues no sé, será del spinning....jejejejeje!!!

No digo nada a nadie :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...