Jump to content

A LO TONTO A LO TONTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A LO TONTO A LO TONTO

Pues melin, yo después de que se rieran de mi el otro día, sólo los más intimos saben lo de la dieta...aquí en el curro como me ven comer de vez en cuando alguna galleta pues no me preguntan na de na...

Eso sí, los 2 kilos que perdí se me notan bastante y hoy me lo ha dicho una que estaba de baja....estás más delgada me dice....y yo haciendome la tonta....pues no sé, será del spinning....jejejejeje!!!

No digo nada a nadie :bate:

No te rayes mujer, tu haz lo que yo. Yo he bajado 30 kilitos y no estoy a dieta para casi nadie, no miento lo único que les digo es que estoy aprendiendo a comer bien y sano. Yo me quedo tan ancho y la gente no pregunta más. Así que nada de mentir.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melin

6

• kooka

3

• aquita_telekita

2

• MEG_1981

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: A LO TONTO A LO TONTO

kooka creo que somos del mismo pueblo. els nostres coloros son el groc y el blau i els nostres amors per...........

:duda: no lo creo, yo soy cerdita :lol::lol: pero shhhhh que no salga de aquí :lol::lol:

pero mi costi es socio del submarino :burla::beso::beso:

vale vale ya se que eres de capital ..................paris y londres :burla:
tu cerdita y yo borracha y creo que tessa orelluda :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...