Jump to content

TE INVOCO PITU906090!!!!! por fis......

Puntuar este tema:

patagonika

Recommended Posts

Antes que digas que niña mas odiosa :evil: dejame explicarte mi afliccion:
estoy leyendo los post del foro para no meter la pata y en la pag 7 hay un post sobre las legumbres con el cual tengo un problem :cry:
una chica pregunta por ellas (c/cuanto consumirla y las mezclas montyaptas) a lo que le responden que si la convinas con grasa pasa a ser comida grasa y con arroz por el comida glucidica (eso lo entiendo) bien la chica pregunta las legumbres con vegetales ig bajos que tipo de comida es? respuesta: proteoglucida sin grasa (lo mismo me has dicho tu al = que la clara y la soya con vegetales ig bajos) hasta aqui todo bien :up: pero luego la chica agrega que este tipo de comida CUENTA COMO UNA DE LAS 4 LIMITE!!!!!!! :cry::cry: pero tu me dijiste que eran ilimitadas :cry: lo digo por el problema de las cenas para evitar las grasa ya que los carbo no son buena idea (por lo menos pa mi de noche) incluso la chica copio unas partes del libro monti sobre esto.....
ahora que hago??? :nodigona::nodigona: help me plis :herida:
estas comidas "ilimitadas" si se les agrega aguacate o nueces pasan a ser grasas verdad? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Patagonika,

Esperemos la validación de las expertas, pero creo recordar que antes, en sus primeros libros, Monti contaba las legumbres (garbanzos, lentejas, judías, fríjoles, etc) como glucídicas, pero me parece que ya en sus útimos libros no pone limitaciones a las cantidades de legumbres a comer y más bien las recomienda por tener su IG bajo.

:dientes:

Enlace al post

Ayyyy, que con eso de la invocación parezco la niña del exorcistaaaa!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Vamos a ver, tranquilidaaaaad en las masas!!!
Pongamos un ejemplo sencillo: supongamos una cena de ensalada con queso fresco 0%, por ejemplo. Estamos mezclando IG bajos con proteinas y sin grasas, no? qué tipo de comida será ésta? estamos comiendo IG bajos, no? como las lentejas o el resto de legumbres. Entonces cada vez que comiéramos una ensalada (sin grasas saturadas) de vegetales sería una comida glucídica?????? Pues no, no lo es.
Estamos haciendo comidas proteolipídicas sin grasas, o proteoglucídicas con Ig bajos, porque podrían encuadrarse en ambas familias. Cuando Montignac se refiere a que no debemos hacer más de 4 o 5 comidas glucídicas a la semana, se refiere a IG medios, MEDIOS, no bajos. Por que si no.....es que no podríamos ni completar un menú, porque tus comidas, a excepción de las que hagas de Ig medio o las que hagas con huevos (que creo recordar que no tomas yema) o quesos grasos serán siempre así, por lo que entonces sólo podrías comer 4 veces a la semana en total...jijiji, y entonces sí que adelgazarías, pero mucho, mucho.....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
De todas formas, si puedes me pones el link donde explican éso, y lo repasamos.
Las comidas proteoglucídicas o glucídicas a secas son las que se hacen con alimentos de IG medio, nada más y nada menos.

Bien????
:wink:

Enlace al post

Estamos haciendo comidas proteolipídicas sin grasas, o proteoglucídicas con Ig bajos, porque podrían encuadrarse en ambas familias. :wink:

Yo por eso, pa entenderme, a ese tipo de comidas las llamo "neutras" porque se pueden comer siempre que se quiera y no son ni chicha ni limoná :lol: .
Enlace al post

Jopeeee, con el nombre del post casi que entro con crucifijo en la mano :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::dientes::dientes::dientes::dientes:

Es que por las noches, si miras al espejo con una vela en la mano y dices: Pitu, Pitu, Pitu... ¡te aparece al lado y te invita a un té! :lol:

Eso si no pasaste de la 2ª cena grasa, porque entonces, te quita el crucifijo y te arrea en toda la cabeza con él :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...