Jump to content

Pizza familiar casera (32 cm aprox.) / media 6 puntos

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Re: Pizza familiar casera (32 cm aprox.) / media 6 puntos

Carmen veras como te sale bien :D aunque lo principal es que te guste :up: a mi la forma no me ha quedado nada bien pero estaba riquisima :D

Melin :o:plas::plas::plas::plas::plas: eso lo apunto, nunca hice una coca y con esta idea seguro que un dia de estos la preparo :up: , muchisimas gracias por la idea :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mery, guapa, he probado hoy mismo tu receta porque no sabía qué hacerme hoy de comer...¡Y está buenísima! :)

Aunque que no he logrado que me quedase tan grande... :( La mía medía unos 24 cm de diámetro.
De todos modos, no tengo rodillo, la fui estirando con los dedos...¿Sería por eso? :nodigona:

Igualmente, hoy quería darme un homenaje y me la he comido entera... :coqueta:
11 puntazos (la rellené con atún, pechuga de pavo, chorizo y salchichón de pavo, y queso rallado), pero me quedé bien llena :P

Por cierto, la hice con harina de trigo (la que tenía por casa). ¿La harina de repostería la hay en el super? Es que no sé donde se compra :$

Mil gracias por estas recetas tan buenas que nos pones, eres una artistaza :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Meiga yo tambien estoy deseando ver la foto :D

Sonipa con el rodillo se extiende mucho mejor, yo intente con las manos pero no habia manera, me alegra que te gustara y que hayas disfrutado tanto comiendo, lo principal es comer disfrutando sin pensar que estamos a dieta, ademas sabemos tranquilamente que lleva esta y no las que compramos que sabra lo que llevan :nodigona: y ademas a mi me resulta estas mas ricas, o sera porque lo hacemos nosotros :lol:

Yo use harina de reposteria porque no tenia en casa normal de trigo aunque un dia de estos pruebo y seguro que estara tambien riquisima, la harina la puedes encontrar en cualquier super, solo debe poner de resposteria, yo la compre en Carrefour pero creo que en Mercadona tambien hay :up:

Muchisimas gracias por todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mañana os pondre la foto de salida del horno. pero debia de estar buena porque me ido al mercadona y cuado he vuelto ya se la habian zampado mi marido y mis hijos asi que ni la he probado :cry::cry::cry::cry: , menos mal que hice una foto cuando la saque del horno, mañana hago otra coca.

Enlace al post

Está bien , aunque yo la he hecho un par de veces y no me termina de convencer la masa , me queda excesivamente fina y como no me gusta que quede medio cruda , se me queda acartonada :lol: bueno , pefiero hacérmelas con una buena rebanada de pan , ya se que no es lo mismo ,aunque a mi me encanta, y me da menos trabajo .. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...