Jump to content

OT - Ayuda cosas para la boda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, aquí sigue la plasta de la boda (y lo que queda, no es hasta julio :lol:
Vamos por partes.
- Como la boda va a ser en verano (a las 9, pero en julio hace calor) había pensado en dar a la llegada unos pai pai o unos abanicos de papel o cartón.
No son el regalo de las mujueres, el regalo va aparte, por lo que no me quiero gastar mucho dinero en esto.
He estado buscando por internet si había ejemplos de cómo hacerlo, pero nada.
Lo único que he encontrado es este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=SZWv6AB0njY
¿Qué os parece? ¿es muy cutre?
Había pensado que a lo mejor con papel pintado o uno bonito podía quedar bien (sin hacer lo de la purpurina)
- El libro de firmas. Quiero hacerlo yo misma, pero no tengo ni idea. En el foro de manualidades he visto cosas en cartonage que son una pasada, pero en los blogs no explica cómo se hace, sólo admiten pedidos (lo veo lógico)
- El regalo de los hombres va a ser vino y quiero hacer estas corbatitas para presentarlas.
synneb.jpg
El caso es que no sé si hay alguna maquinita o algo con lo que hacer los agujeros. Se que amano recortando puede hacerse, pero son más de cien y no quiero que quede muy cutre.

Bueno, nada mas (por el momento). Os admito todo tipo de sugerencias
Mil gracias
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• btriguer

10

• PumpkinQueen

4

• raky8

4

• Davara

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - Ayuda cosas para la boda!!!

Hola!!!!!!!!!1

Sabes que??????????? Esos vinos estamos nosotros a la espera de recibirlos!!!!!!!! :lol::lol::lol: Yo tambien los he pedido!!! pero los decorare con rafia o yute...

Tema mujeres, yo he visto paginas por internet que tienes abanicos a 0.50€... no te sirven??? si quieres te los busco... para dar asi a la entrada creo que esta bien...

El libro de firmas... a mi me lo da el restaurante, pero les he pedido que me lo den antes para "tunearlo". Hay un montón de tutoriales por internet de como hacerlos seguro!!!!!!

Enlace al post

lo siento, pero a mi no me gustan...... me parecen un poco frikis... :(:( es mí opinión, no quiero, ofender...

La idea del abanico me parece bien... pero a lo mejor te salen más baratos, pedir a alguna tienda que traigan en un tono, la cantidad que necesites, y luego tu si quieres les pones con un rotulador plata o dorado, en un lateral, vuestro nombre, y los envuelves en papel celofan y listo..... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

A mí esos paipais no me gustan mucho... :coqueta:

Las botellas yo las dí en mi boda con rafia, un dibujito nuestro y una flor... si lo encuentro, te mando foto. La verdad que no nos resultaron muy difíciles de montar.

También nos hicimos las invitaciones y creo que tengo un excel para llevar los invitados y los gastos.

Si necesitas ayuda... ya sabes :meapunto::beso::beso:

Enlace al post

En la boda de mi prima han dado para las mujeres pañuelos de cuello y para los hombres una cajita con corbata y gemelos. todo esto lo encontraron en un polígono de madrid que se llama cobo calleja y venden muchisimas cosas y muy baratas, tal vez tengan páginas, o si no te pilla mal venir un dia a verlo, seguro que encuentras mogollón de ideas muy buenas :up:
En realidad son una especie de chinos, pero aunqeu suene fatal, no es cutre como los chinos que ves en la calle.... muchisima gente va a por cosas para sus bodas, despedidas, etc.

Enlace al post

No se si te valdra esto (http://www.mariamatencio.com/web/?p=550) pero he pensado en estos pai pai que hechos pero claro con algun papel especial y con motivos bonitos no quedarian mal, todo es probar, como soporte ella propone los palitos de helados, si se pintaran de algun color y con algun detalle o dibujo quedaria quizas graciosisimo :up:

Utilizar algun tipo de papel como estos para los pai pai pero para hacerlos de manera casera que se explica en el enlace que te puse, aunque seria mejor probar uno a ver que tal, quizas no queden bien.

11vtp8k.jpgv73voj.jpg27yofhf.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracis por la ideas y la opiniones. BNo os preocupeis que no me ofende nada, cada uno poina lo que opina.
Abanicono quiero dar porque estoy hartisima de abanicos en todas las bodas a las que he ido ultimamente, además quiero que se note que es un detalle y que el regalo proncipal es otra cosa.
Esos tipo chino me gustan, pero si fuesen blanco lisos mejor ¿no creeis?
De todas formas sigo escuchando atentamente

Enlace al post

Mila,
como se nota que eres una artista, lo de las flores es precioso, peor creo que soy un poco pato, ya veremos.
Y lo de la cajita me ha encantado!!!

Merymelisa,
Algo así era lo que buscaba, gracias. Probaré las dos formas y os lo enseño.

Klara,
Gracias por lo del poligono, algo había oído, así supongo que nos tocará hacer el viaje.

mangelesmr,
en estos casos cualquier ayuda es poca, así que aceptaré encantada todos los consejos que querais darme

:beso::beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...