Jump to content

OT - Ayuda cosas para la boda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Ayuda cosas para la boda!!!

Hola,

A mi tampoco me gustan esos pai pai :( , lo siento. Antes de coger carretera y manta hacia Madrid mira en el polígono de tu ciudad, yo se que aquí en Palma hay una tienda en el polígono donde mucha gente compra los regalos de boda. Nosotros regalamos plantitas, hace cuatro años que nos casamos y la familia aún me cuenta que tal va la planta, como van prosperando. Les hicimos un envoltorio de papel lila (ahora no recuerdo como se llama el tipo de papel) y celofan transparente con dibujos blancos y quedaron muy monas, la tarjetita del enlace con los nombres y la fecha de la boda la pusimos anudadita en la cinta que utilizamos para atar el celofán. Te pongo una foto aunque no queda muy clara ya que es una foto de una foto, no cabían todas en la cestita así que las fuimos reponiendo, había unas 150 plantitas. En cuanto al tabaco y puros nos negamos en banda, no seré yo quien regale algo tan contrapoducente a mis seres queridos.

2s15cnl.jpg

Besitos, en cuanto a las cajitas de origami son muy fáciles de hacer cuando le coges el truquillo, si te decides por alguna y te hace falta ayuda cuenta conmigo que me encanta hacer estás cositas, de hecho mi primera idea para regalar era una flor de origami y que el tallo fuese incienso y regalar tres o cuatro flores atadas monas pero una vez tuve hechas las de prueba mi hermana opinó que era una cutrada y dejé estar la idea.

Era esta flor:

http://artegami.com/como-hacer-una-flor-de-origami/, en papel anaranjado con el incienso(tallo) lila. Aún anda por casa de mi madre, si te interesa el fin de semana le hago una foto para que te hagas una idea.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• btriguer

10

• PumpkinQueen

4

• raky8

4

• Davara

4

Top Foreros En Este Tema

He visto un tutorial de cartonaje y me voy a animar a intentar hacer mi propio libro de firmas, así que te copiaré alguna idea.
Lo de las plantitas me ha encantado ¿sale muy caro?
Y las flores con una chulada
Gracias a todas, de verdad :beso:

Enlace al post

Chicaaaaas acabo de ver este post :plas::plas: y aquí que me uno :up:
A ver, para tenerlo todo por aquí, este es el enlace a mi post del paso a paso del vestido http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=343759, y os subo las fotos de las cosas que estoy haciendo yo:

Invitaciones:
19.jpgDSCF3539.JPG21.jpg20.jpg22.jpg

Chuches para los peques (ya las he terminado y llevan un chupa-chups y una bolsa de gusanitos, aparte de los caramelos que se ven) - falta decorar la cesta:
DSCF3638.JPGDSCF3634.JPGDSCF3635.JPG

Y mi ramo de alfileres:
DSCF3535.JPGDSCF3536.JPG

Esta tarde voy a empezar a hacer los paquetitos de arroz y confeti para repartirlos a los invitados a la salida de la iglesia (ya se sabe, luego a todos se les olvida llevar el arroz :lol: ).

Yo voy a dar alfileres y tabaco a las mujeres, puros a los hombres y chuches a los niños. Es lo típico :wink:

Enlace al post

He visto un tutorial de cartonaje y me voy a animar a intentar hacer mi propio libro de firmas, así que te copiaré alguna idea.
Lo de las plantitas me ha encantado ¿sale muy caro?
Y las flores con una chulada
Gracias a todas, de verdad :beso:

Las plantitas me costaron 0.75 céntimos en el vivero, más el papel, el celofán, la cinta, las cartulinas y un bolígrafo color oro no nos salió por más de 1€ por plantita, en cuanto a las flores de papiroflexia con tallo de incienso salía a un precio de risa, dependiendo de si querías dar tres o cuatro flores por persona, lo que la currada es más grande pues hay que hacer flores en cantidades industriales.

:beso:
Enlace al post

Como he tenido un montonazo de bodas los dos últimos años, te pongo cositas para darte ideas (aunque varias ya se han puesto aqui:

- Hombre: Botella de vino; mujer: alfiler para la solapa plateado de forma de trebol
- Hombre: Participación de lotería. Mujer: Jaboncito de olores.
- Hombre: puro; mujer: Botecito de vaselina de aceite de oliva (adornado muy coqueto).
- Hombre y mujer: Cajita con 2 jarritas de aceite de oliva (somos de la tierra del aceite) con la etiqueta con foto de los novios y sus nombres.
- Hombre: Puro; mujer: un llavero precioso.
Otras en las que también le dieron vino a los hombres a las mujeres les dieron:
un abanico a la entrada a la iglesia (hacía un calor que te morías), una flor de adorno de vidrio, un perfumador para el bolso, un "cuelga bolsos".

Enlace al post

Yo aun no pienso casarme pero el día que me case, me despreocuparé de todo pq tengo a una tia mia que tiene una tienda de manualidades y siempre se encarga de todo, invitaciones, detallitos, de hecho no puedes negarte pq se enfada, así que mira, mejor que mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...