Jump to content

OT - Ayuda cosas para la boda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT - Ayuda cosas para la boda!!!

Nostros no damos tabaco primero porque en el restaurante no se pude fumar, nosotros no fumamos y tengo una bolsa llena de puros de otras bodas, así que prefiero vino.
Además al ser regalo para los hombres mi costi ha decidido que prefiere vino y digo yo que habrá que dejar que opine en algo ¿no? :lol::lol:
Para las mujeres no tengo calro todavía el qué, he vistounas velas en forma de orquídea preciosa, pero no se.
Lo que si tengo escogidos son los alfileres.
En las mesas dejaremos una tarjetita de agradecimiento con al dulce que tampoco he decidido todavía.
Meiga ¿que es eso de una rosa de goma eva?

Desde aquí hago un llamamiento a las novias ww para que hagamos un post con dudas, sugerencias, novedades.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• btriguer

10

• raky8

4

• Davara

4

• PumpkinQueen

4

Top Foreros En Este Tema

Estas es una de las primeras que hice:

2dtry13.jpg

La goma eva es un material. Son fáciles de hacer, sólo que se tarda en recortar las plantillas y se hace pesado... pero yo las voy haciendo poco a poco, aun me quedan 10 meses 8)
al final las haré en rojo y amarillo, que son los dos colores que más me han gustado... y las decoraré con algo, nose... todavía tengo que pensar

Enlace al post

Yo ya hace tanto que me casé que ahora me dais envidia...cuando lo mío no había nada de estas cosas tan chulas y se regalaba el típico puro y la cajita de cigarrillos para las mujeres...en el foro de manualidades Paola25(creo que es asi) tiene un post con los pasos de su vestido de novia y detallitos para la boda y tiene unas ideas muy buenas....pásate por alli y siempre puedes contactar con ella...

Por otra parte...la boda es a las 9 de la mañana?... :o me parece super temprano...a que hora vais a la pelu?....

Enlace al post

Qué no te de envidia, mujer!! Compartimos los detalles. Por eso quiero abrir un post, para que las que vamos a hacerlo pongamos los avances, las que ya lo habeisn hecho nos deis sabios consejos y el resto cotillee y punto. :lol::lol:
La verdad es que ahora hay de cosas y de tontas.... me encantan!!
Ya he visto lo del vestido de Paola y solo puedo decir ole, ole y ole a su madre va a tener un vestido precioso y con un valor sentimental...
Y ya he contactado con ella, me ha encantado el bouquet para los alfileres :wink:
Yo estoy pensando en que me lo hagan, pero antes tengo que elegir cómo lo quiero :duda:
No, la boda es a las 9 de la noche. Yo no madrugaría tanto ni para casarme, no fastidies :lol: Además menudo marrón para los invitados .
Lo hemos puesto a esa hora porque en julio todavía es de día y así no hace bochorno. Nos casamos en el restaurante, es una ceremonía civil y la va a oficiar una amiga nuestra que es concejal.
Se hace en un cenador con un trío de violines, luego en los alrededores del ceandor y por el patio se hace el cocktail, cenamos en el salón y el baile es fuera.

Enlace al post

A mí también me ha gustado siempre, pero no sabía si nos iba a dar el presupuesto, así que cuando en el restaurante nos dijeron que nos hacían un regalo y podíamos elelgir entre coche de lujo, descuento de 300 euros en la factura y el trío de violines no lo dudamos.
Klara Heavy metal no creo, pero versiones de canciones de gripos que nos gusten si. Estamos en ello para que sea personal. Me niego a que me toquen la de Titanic
Tengo un amigo que toca el órgano en un grupo y me da que se nos presenta allí con él :lol::lol: No quiero ser mala, que toca la de Amelie estupendamente.

Enlace al post

Hola!!
Te doy una idea para el libro de firmas :meapunto: , a ver que te parece, yo lo hice así y quedó muy bien:
Como no se nada de encuadernación me fuí a una papelería especializada y compré un cuaderno apaisado de tapas duras en blanco, de esos bonitos, nada de anillas sinó tipo libro, y después lo decoré yo.
Mi primera idea era pasar una cámara Polaroid de esas instantaneas por las mesas y que la gente se hiciera una foto, las pegara y comentara debajo, pero disparaba muchísimo el presupuesto, así que simplemente decoré las tapas con scrapbooking (papeles, cintas, botones... y una foto de los dos) y luego en la primera página puse fotos de cuando eramos bebes, de adolescentes y de ahora, la segunda la reservé para poner una foto de la boda y también añadí un poema muy bonito que me leyó el alcalde que nos casaba, y a partir de ahí las firmas. Como no se llenó todo el libro de firmas, en las últimas hojas puse fotos "espontaneas" (las que hacen los familiares con cámaras digitales, el móvil...) de los invitados recortadas, haciendo como un collage, quedó divertido. Una amiga lo que hizo fué comprar cámaras de fotos desechables y poner una en cada mesa, quedan fotos graciosas (lo malo es que es una pasta el revelado...)
¡Ah!, se me olvidaba: fuí a los chinos y compré bolis de colores y muchas pegatinas para que la gente pudiera ponerlas en su mensaje ¡te lo recomiendo, queda genial! :up:
Ahora mismo no tengo aquí el album, pero cuando pueda intentaré poner fotos ¿si? supongo que es algo personal, pero me encanta como quedó, además es un recuerdo para siempre. Un besillo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...