Jump to content

OT. ALERTA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. ALERTA

No hay que creerse todo lo que se lee... y menos estas cosas, que se las inventan gente que no tiene nada mejor que hacer...

Yo de esto, no me creo que algún cerrajero les haga copia de esa llave... más que nada porque se ve que llaves son, y se ve que ellos no son trabajadores del centro mandados a hacer copias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que no hay que creerse todo lo que circula por internet, peeeero....por si las moscas, yo sólo lo digo para que tengais precaución....yo he visto llaves que no se diferencian de una normal si le quitan el llavero y punto....es más pueden ser de una taquilla del trabajo que quieren un duplicado....sólo sé que cuando el rio suena, agua lleva.....

Enlace al post

Está claro que no hay que creerse todo lo que circula por internet' date=' peeeero....por si las moscas, yo sólo lo digo para que tengais precaución....yo he visto llaves que no se diferencian de una normal si le quitan el llavero y punto....es más pueden ser de una taquilla del trabajo que quieren un duplicado....[b']sólo sé que cuando el rio suena, agua lleva.....

Ahí no estoy de acuerdo :lol::lol:

Cuantas veces se dice por la calle que si los rumanos roban, que tal...???? (no entremos en debate de si es cierto o no...)
Pues lo único que ha echo alguien es aplicarlo a este caso, ya está!
Si fuera cierto, los CC son los primeros en poner remedio... un vigilante, cambiar las cerraduras... etc
Enlace al post

Cuantas veces se dice por la calle que si los rumanos roban, que tal...???? (no entremos en debate de si es cierto o no...)

No, si no me refiero sólo a los rumanos, ladrones hay en todo el mundo, no son sólo los de fuera de españa que de la tierra haberlos hailos.... :pelea: en todos los sitios del mundo hay gente buena y gente mala.
Enlace al post

Pues yo no se si creerlo...
La verdad es que no me parece tan descabellado, a fin de cuentas parece la llave de un buzón... y, sinceramente, he oido formas de robar más "extravagantes" que esa, ¡contado por ellos mismos! (no es racismo, yo estoy casada con un extrangero) basta con decir que se ofrecen a "venderte" lo que quieras, eligiendo marcas y todo, y si es algo complicado vas con ellos un día a una tienda y le se lo enseñas y ellos se ocupan del resto, de verdad que a mi me lo han ofrecido muchas veces, aunque yo prefiero comprarlo de segunda mano y por lo menos puedo dormir tranquila por las noches... :D

Enlace al post

También es asqueante que todos los que vamos a los centros comerciales podamos ser "chorizos"......me da un coraje que me digan que tengo que sellar una bolsa porque puedo mangarme algo......pero que se creen......Pues yo nunca dejo nada en la taquilla, no me da la gana!!!!, si quieren que me registren el bolso, a ver que cara les pongo, :evil::evil: .

Que yo de "choriza" no tengo na!!!!!!.

Cuando uno entra en una tienda hay que demostrar que no se puede mangar nada, aquí todo el mundo es culpable, aquí eso de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.....no sirve. :evil:

Enlace al post

Para eso cuando voy a un centro oficial y tengo que pasar por la puerta de control de metales...... yo siempre pito!!!!!!!. Llevo un corsé de aluminio que pesa dos kilos.....y cuando me dicen que deje los objetos metálicos siempre les digo que no tengo inconveniente en despelotarme allí en medio,,,,que si a ellos no les importa.......y siempre dicen "pase, pase señora" (Con lo hermoso que está mi cuerpo, ellos se lo pierden!!!!! :lol::lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...