Jump to content

postre robado y tuneado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, del foro vecino de thermomix, he robado algo :nodigona: , lo he tuneado (poco) y me sale un postre que tiene que estar de muerte... por 1'5 (3 pastelitos)

3 Obleas la cocinera.......................1'5 puntos
1 cta azucar*** o aspartamo....... 0 puntos
1 manzana................................... 0 puntos
1 cda mermeleda light................... 0 puntos
1 cda agua.................................... 0 puntos

Ponemos las 3 obleas en la bandeja del horno con su papel, cortamos la manzada a lonchitas finas, montamos encima de la oblea formando una espiral, horneamos hasta que estén doraditas, en un vaso ponemos la mermelada y el agua y calentamos unos segundos al micro, mezclamos bien y pintamos las tartitas con una brocha.

Y ya tenemos un dulce barato (y robado) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

7

• yaizaPILI

6

• cora2

3

• LLUNA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: postre robado y tuneado

Lluna yo lo hice el viernes pasado y me encanto :up: , os lo recomiendo :up:, yo la vi en el programa de Canal Cocina especial microondas y el otro dia me la recordaron por eso me puse manos a la obra :D2ppanwg.jpg

Le puse la oblea mas grande de la Cocinera que sale una a 1,5 puntos, la manzana cortada muy fina 0 puntos, al horno (en mi caso en de conveccion) y luego una vez listo la cucharilla de mermelada ligera 0 puntos (bien batida con una cucharilla) sobre las manzanas.

Gracias por recordarmela, a ver cuando me decido otro dia :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...