Jump to content

SOLOMILLO TRUFADO CON CHAMPIÑONES (FC)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

24

• cpa

13

• fiesta_30

3

• Bebeté

2

Top Foreros En Este Tema

Re: SOLOMILLO TRUFADO CON CHAMPIÑONES (FC)

Ay... ay... aaaayyyyy... que me duele la barriguita... (creo que he comido demasiado :nodigona: ) :lol::lol:

Estaba buenisisisisisiiiiiiiisimo... No había probado yo así la trufa... en cantidad... Le da un sabor buenísimo al "estofadillo"... Ay omá, que rico...

Al final he hecho solomillo y medio, y aún "jinchándonos", nos ha sobrado una buena ración... Yo creo que esto lo sabías Mama, y la que ha quedado era para ti, ¿me equivoco? :lol:

Ale, aquí van las fotos...

El plato acabado:
img1739.jpg

Un primer plano:
img1738y.jpg

Ermo y su veredicto:
img1741h.jpg

Puedes pasar a por la ración tuya cuando quieras... :beso::beso:

P.D.: ¿Qué tal tus borrachitos y tu borrachina?... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay... ay... aaaayyyyy... que me duele la barriguita... (creo que he comido demasiado :nodigona: ) :lol::lol:

Estaba buenisisisisisiiiiiiiisimo... No había probado yo así la trufa... en cantidad... Le da un sabor buenísimo al "estofadillo"... Ay omá, que rico...

Al final he hecho solomillo y medio, y aún "jinchándonos", nos ha sobrado una buena ración... Yo creo que esto lo sabías Mama, y la que ha quedado era para ti, ¿me equivoco? :lol:

El plato acabado:
img1739.jpg

Un primer plano:
img1738y.jpg

Ermo y su veredicto:
img1741h.jpg

vaya carlos... te ha salido de lujo. veo que os cuidais vosotros también verdad? :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

El plato acabado:
img1739.jpg

Un primer plano:
img1738y.jpg

Ermo y su veredicto:
img1741h.jpg

Carlos, cuanto me alegro que os haya gustado, no sé porqué pero tenía la impresión de que este plato os encantaría, y menos mal que no le has puesto acompañamiento!

De todas formas si lo repites y te sobra, ya sabes, los medallones troceaditos y con la salsa se lo añades a un plato de pasta cocida y también están muy bueno, así puedes solucionar 2 comidas del tirón. :up:

Porque hoy no como en casa, que si no me agenciaba mi ración, pero yá. :lol::lol:

Mis borrachuelos muy bien, estoy contenta con el resultado, si quieres verlos tengo un post con ellos, la borrachera me la dormí. A quién se le corre tomarse una cerveza a media tarde!! :bate: , cuando con el olor yo ya me mareo. :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias Mama por tus comentarios... tomo nota... :meapunto:

Una cosina...

De todas formas si lo repites y te sobra' date=' ya sabes, los medallones troceaditos y con la salsa se lo añades a un plato de pasta cocida y también están muy bueno, así puedes solucionar 2 comidas del tirón. :up: [/quote']

Pues como no vengas a por la ración que sobró, es lo que pienso hacer con ella...
Dime una cosa, ¿cómo lo hago?...

Opciones:
a) Cuezo la pasta con agua (pasta+agua - menú pasta), luego escurro, añado los solomillos troceados+salsita y le doy un meneo (menú manual 2 minutos)
B) Pongo pasta + solomillo y salsa y menú pasta
c) Eres un torpe y ninguna de las dos opciones es la correcta

(Por favor, que no sea la c, que no sea la c :porfavor: ) :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Mama por tus comentarios... tomo nota... :meapunto:

Una cosina...
De todas formas si lo repites y te sobra' date=' ya sabes, los medallones troceaditos y con la salsa se lo añades a un plato de pasta cocida y también están muy bueno, así puedes solucionar 2 comidas del tirón. :up: [/quote']

Pues como no vengas a por la ración que sobró, es lo que pienso hacer con ella...
Dime una cosa, ¿cómo lo hago?...

Opciones:
a) Cuezo la pasta con agua (pasta+agua - menú pasta), luego escurro, añado los solomillos troceados+salsita y le doy un meneo (menú manual 2 minutos)
B) Pongo pasta + solomillo y salsa y menú pasta
c) Eres un torpe y ninguna de las dos opciones es la correcta

(Por favor, que no sea la c, que no sea la c :porfavor: ) :lol::lol::beso::beso:

No Carlos, no es la c, yo sé que tu eres un alumno aventajado. :lol::lol: Me acabas de sacar la primera sonrisa de la mañana, y eso que yo hasta que no desayuno no soy persona. :(

Pues mira yo los puse con unos espaguetis preparados en la fussión, los partí por la mitad, porque si no es imposible meterlos en la olla, y los cubrí con bastante agua, añadí un chorreón de aceite de oliva, una hoja de laurel, dos dientes de ajos con piel y un buen puñado de sal, "menú pasta" y despresurizar manual para que la pasta no se nos pase.

Troceé los trozos de carne en pequeñito y cuando los espaguetis están bien escurridos les añadí la carne y la salsa (con el calor de la pasta recién escurrida no necesitamos ni calentar la carne y la salsa), pero si lo prefieres puedes darle un toque de calor en el micro, yo creo que con 30 segundos será suficiente.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

No Carlos' date=' no es la c, yo sé que tu eres un alumno aventajado.[/quote']
Fiiuuu... menos mal... :burla:
:lol::lol: Me acabas de sacar la primera sonrisa de la mañana' date=' y eso que yo hasta que no desayuno no soy persona. :( [/quote']
Jejeje... me alegro... La alegría es de las cosas que menos dinero valen y de las que más cuestan obtener... curioso, ¿no?...

Un beso guapa!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...