moskita 1 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Re: SOLOMILLO TRUFADO CON CHAMPIÑONES (FC)Uauuuuu!!!!!, pero que buena pinta tiene ese solomillo, con solo leer el nombre ya estaba salivando Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Juani47 0 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Re: SOLOMILLO TRUFADO CON CHAMPIÑONES (FC)Pues si que lo cuidas niña, se va a poner como el tio "quico" joo, ayudale tu y brinda con el que la ocasión se lo merece, que aproveche Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cpa 0 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Re: SOLOMILLO TRUFADO CON CHAMPIÑONES (FC)Ay... ay... aaaayyyyy... que me duele la barriguita... (creo que he comido demasiado ) Estaba buenisisisisisiiiiiiiisimo... No había probado yo así la trufa... en cantidad... Le da un sabor buenísimo al "estofadillo"... Ay omá, que rico...Al final he hecho solomillo y medio, y aún "jinchándonos", nos ha sobrado una buena ración... Yo creo que esto lo sabías Mama, y la que ha quedado era para ti, ¿me equivoco? Ale, aquí van las fotos...El plato acabado:Un primer plano:Ermo y su veredicto:Puedes pasar a por la ración tuya cuando quieras... P.D.: ¿Qué tal tus borrachitos y tu borrachina?... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
charocarre 4 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Re: SOLOMILLO TRUFADO CON CHAMPIÑONES (FC) Ay... ay... aaaayyyyy... que me duele la barriguita... (creo que he comido demasiado ) Estaba buenisisisisisiiiiiiiisimo... No había probado yo así la trufa... en cantidad... Le da un sabor buenísimo al "estofadillo"... Ay omá, que rico...Al final he hecho solomillo y medio, y aún "jinchándonos", nos ha sobrado una buena ración... Yo creo que esto lo sabías Mama, y la que ha quedado era para ti, ¿me equivoco? Ale, aquí van las fotos...El plato acabado:Un primer plano:Ermo y su veredicto:Puedes pasar a por la ración tuya cuando quieras... P.D.: ¿Qué tal tus borrachitos y tu borrachina?... vaya carlos... te ha salido de lujo. veo que os cuidais vosotros también verdad? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mama66 0 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: SOLOMILLO TRUFADO CON CHAMPIÑONES (FC) Ay... ay... aaaayyyyy... que me duele la barriguita... (creo que he comido demasiado ) Estaba buenisisisisisiiiiiiiisimo... No había probado yo así la trufa... en cantidad... Le da un sabor buenísimo al "estofadillo"... Ay omá, que rico...Al final he hecho solomillo y medio, y aún "jinchándonos", nos ha sobrado una buena ración... Yo creo que esto lo sabías Mama, y la que ha quedado era para ti, ¿me equivoco? Ale, aquí van las fotos...El plato acabado:Un primer plano:Ermo y su veredicto:Puedes pasar a por la ración tuya cuando quieras... P.D.: ¿Qué tal tus borrachitos y tu borrachina?... Carlos, cuanto me alegro que os haya gustado, no sé porqué pero tenía la impresión de que este plato os encantaría, y menos mal que no le has puesto acompañamiento!De todas formas si lo repites y te sobra, ya sabes, los medallones troceaditos y con la salsa se lo añades a un plato de pasta cocida y también están muy bueno, así puedes solucionar 2 comidas del tirón. Porque hoy no como en casa, que si no me agenciaba mi ración, pero yá. Mis borrachuelos muy bien, estoy contenta con el resultado, si quieres verlos tengo un post con ellos, la borrachera me la dormí. A quién se le corre tomarse una cerveza a media tarde!! , cuando con el olor yo ya me mareo. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cpa 0 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: SOLOMILLO TRUFADO CON CHAMPIÑONES (FC)Muchas gracias Mama por tus comentarios... tomo nota... Una cosina... De todas formas si lo repites y te sobra' date=' ya sabes, los medallones troceaditos y con la salsa se lo añades a un plato de pasta cocida y también están muy bueno, así puedes solucionar 2 comidas del tirón. [/quote']Pues como no vengas a por la ración que sobró, es lo que pienso hacer con ella...Dime una cosa, ¿cómo lo hago?...Opciones:a) Cuezo la pasta con agua (pasta+agua - menú pasta), luego escurro, añado los solomillos troceados+salsita y le doy un meneo (menú manual 2 minutos) Pongo pasta + solomillo y salsa y menú pastac) Eres un torpe y ninguna de las dos opciones es la correcta(Por favor, que no sea la c, que no sea la c ) Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mama66 0 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: SOLOMILLO TRUFADO CON CHAMPIÑONES (FC) Muchas gracias Mama por tus comentarios... tomo nota... Una cosina...De todas formas si lo repites y te sobra' date=' ya sabes, los medallones troceaditos y con la salsa se lo añades a un plato de pasta cocida y también están muy bueno, así puedes solucionar 2 comidas del tirón. [/quote']Pues como no vengas a por la ración que sobró, es lo que pienso hacer con ella...Dime una cosa, ¿cómo lo hago?...Opciones:a) Cuezo la pasta con agua (pasta+agua - menú pasta), luego escurro, añado los solomillos troceados+salsita y le doy un meneo (menú manual 2 minutos) Pongo pasta + solomillo y salsa y menú pastac) Eres un torpe y ninguna de las dos opciones es la correcta(Por favor, que no sea la c, que no sea la c ) No Carlos, no es la c, yo sé que tu eres un alumno aventajado. Me acabas de sacar la primera sonrisa de la mañana, y eso que yo hasta que no desayuno no soy persona. Pues mira yo los puse con unos espaguetis preparados en la fussión, los partí por la mitad, porque si no es imposible meterlos en la olla, y los cubrí con bastante agua, añadí un chorreón de aceite de oliva, una hoja de laurel, dos dientes de ajos con piel y un buen puñado de sal, "menú pasta" y despresurizar manual para que la pasta no se nos pase.Troceé los trozos de carne en pequeñito y cuando los espaguetis están bien escurridos les añadí la carne y la salsa (con el calor de la pasta recién escurrida no necesitamos ni calentar la carne y la salsa), pero si lo prefieres puedes darle un toque de calor en el micro, yo creo que con 30 segundos será suficiente. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cpa 0 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: SOLOMILLO TRUFADO CON CHAMPIÑONES (FC) No Carlos' date=' no es la c, yo sé que tu eres un alumno aventajado.[/quote']Fiiuuu... menos mal... Me acabas de sacar la primera sonrisa de la mañana' date=' y eso que yo hasta que no desayuno no soy persona. [/quote']Jejeje... me alegro... La alegría es de las cosas que menos dinero valen y de las que más cuestan obtener... curioso, ¿no?...Un beso guapa!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
dololava 5 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: SOLOMILLO TRUFADO CON CHAMPIÑONES (FC)Carlos, no aproveches nada que me la como yo ufff, qué pinta tiene, voy a tener que dejar de conectarme por las mañanas, porque ver estas cosas a estas horas me deja temblando hasta la hora de la comida. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
CHIQUI2 0 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Re: SOLOMILLO TRUFADO CON CHAMPIÑONES (FC) y yo que para hoy no preparé nada.... dios que envidia........ Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.