Jump to content

HOJALDRINAS (sin más)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

20

• mjose52

3

• argos

2

• Pecosa75

2

Top Foreros En Este Tema

Re: HOJALDRINAS (sin más)

:o:o:o:o me encanta las hojaldrinas, pero nunca las he hecho, siempre compro las de Mata. Pero este año las hago seguro, solo de ver las tuyas me han entrado unas ganas.... :plas::plas::plas::beso::beso:

Yo también soy incondicional de las "mata", pero este año después de hacer estas, creo que ni siquiera las voy a comprar. :):beso::beso::beso::beso:
Yo quiero unaaaa.

Qué buena pinta.

Besinos.

Eva

Marchando una parejita pá Evita :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

DESDE LUEGO PORQUE YO DESDE QUE A PUESTO TODO
ESTO ESTOY QUE ME AHOGO PORQUE, NO DOY ABASTO DE TRAGAR
SALIBA, Y HOY QUE HE IDO HACERME LA PRUEBA DEL AZUCAR TAMBIEN
LA TENIA SUBIDA,
:duda::duda::duda::duda: Y LE HE DICHO A MI
ENFERMERA QUE HA SIDO CULPA DE UNA COMPAÑERA DEL FORO DONDE
ESTOY YO QUE SE HA DEDICADO A PONERNOS, QUE SI UNOS ROSCOS DE
VINO, UNOS MANTECADOS DE ALMENDRAS Y PARA REMATAR UNAS HOJAL
DRINAS QUE YA QUITABAN EL HIPO Y LA ENFERMERA SE HE HECHADO A
:lol::lol::lol::lol::lol: :lol:Y LE DIGO SI TU RIETE PERO YO ME HE JARTADO DE :cry::cry::cry::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DESDE LUEGO PORQUE YO DESDE QUE A PUESTO TODO
ESTO ESTOY QUE ME AHOGO PORQUE, NO DOY ABASTO DE TRAGAR
SALIBA, Y HOY QUE HE IDO HACERME LA PRUEBA DEL AZUCAR TAMBIEN
LA TENIA SUBIDA,
:duda::duda::duda::duda: Y LE HE DICHO A MI
ENFERMERA QUE HA SIDO CULPA DE UNA COMPAÑERA DEL FORO DONDE
ESTOY YO QUE SE HA DEDICADO A PONERNOS, QUE SI UNOS ROSCOS DE
VINO, UNOS MANTECADOS DE ALMENDRAS Y PARA REMATAR UNAS HOJAL
DRINAS QUE YA QUITABAN EL HIPO Y LA ENFERMERA SE HE HECHADO A
:lol::lol::lol::lol::lol: :lol:Y LE DIGO SI TU RIETE PERO YO ME HE JARTADO DE :cry::cry::cry::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

jolín' date='..y yo que me voy a poner a dieta,..no sabes lo que me gustan a mí las hojaldrinas,.. besitos bego :guapa:[/quote']

begojjj, ya lo que pega es dejar la dieta para después de las Navidades, ahora es imposible, con todas las comilones que se nos vienen encima :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tienen una pinta estupenda!!! Yo me quedo alucinada con las cosas que hacéis!!!!

Por cierrrrrto, mama66 en cuanto leí tu comentario sobre las de Marcos, allá que me fuí yo el viernes tarde a Ardales a comprarlas... :lol::lol: Un paseo delicioso y el "Sr. Marcos" un personaje. Las hojaldrinas buenísimas, aunque en el papel pone que las hace un tal Rubio, yo le pregunté a Marcos y me dijo que las hacía él... :nodigona::nodigona: En todo caso gracias por la recomendación porque seguro que antes de Navidad cae otro viaje para reponer existencias... :)
Los roscos de vino tambien muy ricos! :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tienen una pinta estupenda!!! Yo me quedo alucinada con las cosas que hacéis!!!!

Por cierrrrrto, mama66 en cuanto leí tu comentario sobre las de Marcos, allá que me fuí yo el viernes tarde a Ardales a comprarlas... :lol::lol: Un paseo delicioso y el "Sr. Marcos" un personaje. Las hojaldrinas buenísimas, aunque en el papel pone que las hace un tal Rubio, yo le pregunté a Marcos y me dijo que las hacía él... :nodigona::nodigona: En todo caso gracias por la recomendación porque seguro que antes de Navidad cae otro viaje para reponer existencias... :)
Los roscos de vino tambien muy ricos! :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A que están buenas!!!! Nosotros nos iremos el puente de la Inmaculada a la casa de mi hermano y una vez allí, pues una cajita caerá seguro, aunque yo a esas alturas ya estaré un poco saturada.

Y de Marcos que decir......nosotros ya llevamos tantos años comprandolas allí que el señor es como nuestro abuelo :) , los roscos también están muy buenos, pero cuando vuelvas si ha hecho los mantecados de chocolate cubiertos de chocolate pruébalos, yo no soy de mantecados, pero a mi cuñailla son los que más le gustan, pero siempre los hace muy tarde y esta vez que estuvimos no tenían. :bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...