Jump to content

HOJALDRINAS (sin más)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

20

• mjose52

3

• argos

2

• Pecosa75

2

Top Foreros En Este Tema

Re: HOJALDRINAS (sin más)

Ana, esa receta nos la dio a conocer Reme en el foro, no se si la habrás visto en su blog, tiene un paso a paso muy bueno, te pongo el enlace por si acaso no lo has visto y puedes sacar ideas

http://alsurdelsurblog.blogspot.com/2006/12/hojaldrinas.html

A mi me gustan muchisimo, estoy deseando volver a hacerlas, pero me voy a esperar todavia un poco

¡¡Que ricas se ven, anda y guardame unas poquitas, porfi¡¡ :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DE VERDAD QUE ES MALA LECHE YA CONTIGO, PORQUE YA
NO SE NI QUE DECIRTE SI TE DOY UN DOCE O UN 1000, PERO TU SIGUES
EN TUS TRECE QUE NO ME MANDAS NI UN POQUITO, NO TIENES PIEDAD DE MI
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ENCIMA SIN BATIDORAS Y PARA REMATE SIN UN :sinunduro::sinunduro::sinunduro::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: yo te mando lo que tu quieras, pero no te enfades conmigo :(:(:(:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ana, esa receta nos la dio a conocer Reme en el foro, no se si la habrás visto en su blog, tiene un paso a paso muy bueno, te pongo el enlace por si acaso no lo has visto y puedes sacar ideas

http://alsurdelsurblog.blogspot.com/2006/12/hojaldrinas.html

A mi me gustan muchisimo, estoy deseando volver a hacerlas, pero me voy a esperar todavia un poco

¡¡Que ricas se ven, anda y guardame unas poquitas, porfi¡¡ :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Gracias maribel, ahora mismo le hecho una ojeada. :beso::beso::beso::beso:
que buena pinta!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Gracias mila :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Queremos nevaditos' date=' queremos nevaditos!!! argos, eres mala... :lol::lol::lol::lol::lol: mira que darle todavía más enlaces...[/quote']

Charo, dejadme un poquito de tiempo, que tengo que investigar :D:D , pero los nevaditos caerán que te lo digo yo. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira yo tenía la misma duda creía que eran nevaditos porque son mis favoritos ; )
Pero esta me la apunto porque creo que sé más o menos lo que es, y también me chiflan, creo que lo comercializa, al menos las que probé, "la viuda" y son rectangulares pequeñitas mmmmm...
Gracias guapa!

Mis preferidas son las "Mata" aunque las de "la viuda" también las he comido, pero las que se llevan la palma son las de "Marcos" de Ardales, esas están para comerte un kilo sin pensarlo, haber si vamos al campo de mi hermano el puente de la Inmaculada y me traigo una cajita de 5 kilos, que esas en casa vuelan.

:beso::beso::beso::beso::beso:

No conozco esas marcas, no me suena ninguna, veré si puedo localizarlas, gracias por la info guapa!
Enlace al post

Queremos nevaditos' date=' queremos nevaditos!!! argos, eres mala... :lol::lol::lol::lol::lol: mira que darle todavía más enlaces...[/quote']

Charo, dejadme un poquito de tiempo, que tengo que investigar :D:D , pero los nevaditos caerán que te lo digo yo. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Pues te voy a facilitar el trabajo :dientes: , aqui tienes una receta sacada del foro el cafetito, es de Kilicamen :up:http://cafetito.mforos.com/228999/5949589-pastas-de-mi-madre-y-nevaditos/?marcar=nevaditos

Me vas a tener que contratar de secretaria :coqueta::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...