Jump to content

HOJALDRINAS (sin más)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: HOJALDRINAS (sin más)

Queremos nevaditos' date=' queremos nevaditos!!! argos, eres mala... :lol::lol::lol::lol::lol: mira que darle todavía más enlaces...[/quote']

Charo, dejadme un poquito de tiempo, que tengo que investigar :D:D , pero los nevaditos caerán que te lo digo yo. :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Pues te voy a facilitar el trabajo :dientes: , aqui tienes una receta sacada del foro el cafetito, es de Kilicamen :up:http://cafetito.mforos.com/228999/5949589-pastas-de-mi-madre-y-nevaditos/?marcar=nevaditos

Me vas a tener que contratar de secretaria :coqueta::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Ainss, si eres más apañá que las pesetillas (bueno ahora que los eurillos) :):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

20

• mjose52

3

• argos

2

• Pecosa75

2

Top Foreros En Este Tema

Ya quisieran las "Mata" parecerse a las tuyas... :anda-ya:
Pues coincidimos en gustos navideños porque mis favoritos tambien son los roscos de vinos y las hojaldrinas... :wink:
Voy a probar tus hojaldrinas, porque las "Mata" ultimamente ya me estaban sabiendo mucho a manteca, y veo que las tuyas no tienen....
:duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya quisieran las "Mata" parecerse a las tuyas... :anda-ya:
Pues coincidimos en gustos navideños porque mis favoritos tambien son los roscos de vinos y las hojaldrinas... :wink:
Voy a probar tus hojaldrinas, porque las "Mata" ultimamente ya me estaban sabiendo mucho a manteca, y veo que las tuyas no tienen....
:duda::beso::beso::beso:

Es verdad susana, yo recuerdo que las "Mata" hace años tenía un sabor distinto, mucho más buenas.

Estas están buenísimas, a los compis de la ofi les han encantado.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...