Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Aunque no me gusta desayunar con postres... me he encontrado con esta tartita decorada de PrunusDulcis... y claro... me he quedao así :o:o:o:o

Yo cuando veo estas cosas en el foro... me quedo pegada a la silla y se me cae la baba, :):):)

Así que trocito de tarta decorada... :wink: :up::up:cars_1.jpg

Y.... un zumito de fresa y plátano??? o sin batir??

zumomama.jpg

Ayer fui al partido, salí de casa con el jersey de cuello alto, la bufanda del Racing, la cazadora tipo nieve.... pensando ... de 20:30 a 23... me voy a quedar helada,..... :duda::duda: Pero no.... :nodigona:
19º cuando bajamos del coche y 16º cuando volvíamos para casa...
Con estos cambios!!!! nos pondremos :enfermo::enfermo: no pué ser hombre :grrr::grrr:
Pero yo... mientras no llueva :nodigona::nodigona::nodigona:

Ale!! besitos para tod@s y feliz jueves!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• mcelia

2

• lucia88

2

• tamyff

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias!!
Yo tambien me quedo aadmirada con estas proezas :lol::lol: ademas de la paciencia que hay que tener :up: me encanta esta tarta en particular y se de una personita que se le caeria laa baba si la viera :)

En cuanto al tiempo tienes razon, ayer calorcito, pero sin abusar, que para eso estaba el vientecillo que siempre sopla por aqui.

Pues hoy me conformo con el zumo que auque estas tartas me gustan a la vista para comer el fondant nada de nada :duda: claro que se lo podria quitar y comerme el bizcocho :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!
:beso::beso::beso:

No has visto que ya hay fecha para la kedada!!!

Enlace al post

:meapunto: me tomo un trocito y un zumito, por favor.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Aquí también ha hecho calor y hoy :frito: llueve, pero hace bochorno, no sabe uno como vestirse.
:beso:

Buenos días!!

Trocito y zumito!!! por ser la prime... si quieres luego puedes repetir!

Hay que ponerse capas, e ir quitando :wink: :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
Yo tambien me quedo aadmirada con estas proezas :lol::lol: ademas de la paciencia que hay que tener :up: me encanta esta tarta en particular y se de una personita que se le caeria laa baba si la viera :)

En cuanto al tiempo tienes razon, ayer calorcito, pero sin abusar, que para eso estaba el vientecillo que siempre sopla por aqui.

Pues hoy me conformo con el zumo que auque estas tartas me gustan a la vista para comer el fondant nada de nada :duda: claro que se lo podria quitar y comerme el bizcocho :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!
:beso::beso::beso:

No has visto que ya hay fecha para la kedada!!!

Hooooooooola!!

Claro... si el fondant no te gusta... lo apartas... que el bizcocho debe de estar de escándalo!!! :wink:
que si bizcocho esponjoso de vainilla, que si calado con almíbar de 4 especias, que si relleno de granaché de chocolate, y bañado con dulce de leche.... :o:o:o:o:o:o

Seguro que con todo eso... está buenísimo!!! :wink: :up::up::up:

Zumito también te pongo..... y lo de la kdada lo vi ayer.... fui la segun en contestar :meapunto::meapunto:

Desde Santander solo hay vuelo directo los sábados y domingos así que me lo tendré que comprar yaaaaaaa
y lo malo es que llegaré el sábado a mediodía... :duda::duda::duda::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :D:D

Por aquí....parece cierto ...eso del veranillo de San Martin, pues ayer y hoy....como que se puede estar y no hace tanto frio :)

Me preparo para irme a comprar....que ayer por la tarde me puse a hacer cositas con el photoshop y estoy muy contenta...... :meapunto: que estoy aprendiendo :D:D y se me pasaron las horas sin enterarme y no sali :nodigona: ....

Ahora plancho un poco y a la compra y yoga.....
Menuda tartita tan rica.....yo estas cosas como que me dá algo tener que partirlas....menos mal que tenemos las fotos para inmortalizarlas :dientes:

Espero que paseis un gran día.... :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi mi niña :)
buenos dias a tod@s

aquí también hace ese bochorno, ahora mismo tengo calor
:duda:

ayer también había fútbol? y que hizo?

esas tartas a mi me dejan enamorada
:o:o

bueno yo café con leche que me voy a lidl en cuanto abran que encima aquí es mercadillo y viene mucha gente de fuera, quiero un molde cuadrado.

que paseis un buen dia

Enlace al post

Buenos dias :D:D

Por aquí....parece cierto ...eso del veranillo de San Martin, pues ayer y hoy....como que se puede estar y no hace tanto frio :)

Me preparo para irme a comprar....que ayer por la tarde me puse a hacer cositas con el photoshop y estoy muy contenta...... :meapunto: que estoy aprendiendo :D:D y se me pasaron las horas sin enterarme y no sali :nodigona: ....

Ahora plancho un poco y a la compra y yoga.....
Menuda tartita tan rica.....yo estas cosas como que me dá algo tener que partirlas....menos mal que tenemos las fotos para inmortalizarlas :dientes:

Espero que paseis un gran día.... :wink:

Buenos días!

De pongo un desayunito... y me alegro de que sientas que avanzas con el curso... porque sino un@ se desmoraliza!!! y nos tendrás que enseñar en algún momento una foto antes y después, no???

:):):)

Que te de tiempo a todo,.... y sin estressssssssss :porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

buenos dias mi mi niña :)
buenos dias a tod@s

aquí también hace ese bochorno, ahora mismo tengo calor
:duda:

ayer también había fútbol? y que hizo?

esas tartas a mi me dejan enamorada
:o:o

bueno yo café con leche que me voy a lidl en cuanto abran que encima aquí es mercadillo y viene mucha gente de fuera, quiero un molde cuadrado.

que paséis un buen dia

Buenos días!!

No te entretengas mucho!!! yo como mucho iré al mediodía! :duda::duda:

Ayer ganamos a los del Salamanca 4-1 :wink: :dientes: menos mal....

Yo también me quedo enamorada de estas tartas!!

:guapa::guapa:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

La tarta está entre perfecta y aún mejor, a mi el fondant me encanta hacerlo ,pero, comerlo como que no soy muy de dulce, a mi me llena ver la cara que se le queda a la gente cuando llegas con la tarta 8)8) . Ponme un megazumito de fresa y plátano con sombrillita y todo que estoy con un hambre ...

Hoy vuelve a ir mi hermana al hospital a ver si es ya la definitiva, pobrecilla, está hasta la coronilla de que la manden para casa, es que con la placenta madura deben provocarte el parto, pero, como no hay médicos, pues a tu casa, es que es para :bate::bate::bate: . Como os podeis imaginar no me quedan uñas hasta que llamen con algo, señor qué nervios.

A la kedada me gustaria mucho ir que, con la cosa que vivo cerca a mi me sale mucho más barato el transporte y todo, en fin , ya veremos.

Feliz dia a todos, a ver cuantos regalitos llegan hoy... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...