Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Alaa, alaa..k madrugon !!
¿ te encuentras bien??..¿ has decidido volver a currar a h normales?? :P

18º..hace calor..pork claro tampoco vas avolver a la ropa de verano..¡ un lio!! :? San Millán de la Cogolla, anacoreta en La Rioja…, k desperdicio de vida retirada sin gozar de ella, en lugar tan estupendo..y con esass infusiones!! :dientes:

Tengo el dia muy cronometrao..a las 4 funeral y a las 6 doy clase de cocina fondant :shock: Soy tan sumamente osada..k tengo de alumna a Duquesita, repostera profesional :nodigona: . Kiere aprender, o perderle el miedo :nodigona: , asi k investigaremos en mi cocina :dientes:
Lo gracioso es k ayer llego otra amiga, con su hija..¡ k kiere k la enseñes hacer esas tartas!! :shock:
A este paso, voy a montar una academia, sin tener ni idea :lol::lol::lol:

Miriam..¡ BIEN por tu Racing!!! :plas: Tenias k ver la cara de mi chico cuando pregunte..¿ y pork te interesas ahora tuu, por el Racing??? :o:lol::lol::lol:

Pillo un cafetin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• mcelia

2

• lucia88

2

• tamyff

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) por aqui sol, ayer tambien se noto la subida de temperatura.

Me voy a lidl en un ratito que luego tengo que hacer la comida que hoy tengo invitados infantiles, y voy a hacer pure de zanahoria y albondigas con patatas.

Casi no he dormido porque a las 12:30 llamo mi cuñada para decir que a mi cuñado le habia vuelto a dar otro ataque epileptico y como esta sola prefiere que vaya mi marido a hacerle compañia, total que al final se vinieron todos a mi casa incluido el perro, porque ellos viven en un pueblo y eran las 3 cuando llegaban. Asi que estoy muerta.

Un trocito de esa tarta tan preciosa con zumito y colacao, gracias :beso::guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!! un madrugon :plas::plas::plas:
pues aki hace hoy más fresquito, esta mañana el coche marcaba 4º, al llegar al trabajo 7º...
weno porfin ayer cobre septiembre..algo es algo..a ver octubre cuanto cunde, q creo q poco, se cree que ha hecho una proeza...en fin, ahora estoy concentrada en mi conversacion pendiente, es algo que me tiene nerviosa pero weno hay que probar..
fuiste al futbol?? y que paso??
:nodigona::nodigona:
yo me quedo con todas las ganas de ir al lidl pero
:sinunduro: si si aunque cobré ayer, pero cuando cobras casi que ya tienes las cuentas hechas pa gastarlo, de todas maneras hasta por la tarde no puedo ir y a esas horas os lo habeis llevado toooo :pelea:
ya vi ayer el post del AI, q ilusion, creo q el año q viene me voy a tener q apuntar y to jeje
:lol::lol:
q paseis un buen dia!! muchos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

La tarta está entre perfecta y aún mejor, a mi el fondant me encanta hacerlo ,pero, comerlo como que no soy muy de dulce, a mi me llena ver la cara que se le queda a la gente cuando llegas con la tarta 8)8) . Ponme un megazumito de fresa y plátano con sombrillita y todo que estoy con un hambre ...

Hoy vuelve a ir mi hermana al hospital a ver si es ya la definitiva, pobrecilla, está hasta la coronilla de que la manden para casa, es que con la placenta madura deben provocarte el parto, pero, como no hay médicos, pues a tu casa, es que es para :bate::bate::bate: . Como os podeis imaginar no me quedan uñas hasta que llamen con algo, señor qué nervios.

A la kedada me gustaria mucho ir que, con la cosa que vivo cerca a mi me sale mucho más barato el transporte y todo, en fin , ya veremos.

Feliz dia a todos, a ver cuantos regalitos llegan hoy... :beso:

Buenos días!!

Yo no he hecho nunca fondant... mis amigas con una tarta de chuches o unos muffins ya lo flipan,.... así que de momento paso de complicarme!!! :wink: :wink: :wink:

Bueno a ver que tal tu hermana..... y yo creo que si va hoy al hospital ya se va a quedar allí ingresada!!

Zumito con sombrilla para la niña!! :wink: :guapa:
Enlace al post

buenos días chic@s!!!

Parte de hoy.
mi hermana sigue igual ... iker sigue sin querer salir.Anda mucho, juega a medicos mucho que mi cuñado está con una sonrisa de oreja a oreja :lol: , le han dicho que beber cacao en taza también hace... así que se compró 3 tetrabricks la muy bruta :lol:

Frio hoy no mucho solo 8 grados pero no hay tanta sensacion de frio como otros dias.

Ayer acabé de comprarle los regalitos a mi amiga invisible y espero enviarselo por mensajería el sabado por la mañana :D

Felicidades al Racing! :up:

Enlace al post

Alaa, alaa..k madrugon !!
¿ te encuentras bien??..¿ has decidido volver a currar a h normales?? :P

18º..hace calor..pork claro tampoco vas avolver a la ropa de verano..¡ un lio!! :? San Millán de la Cogolla, anacoreta en La Rioja…, k desperdicio de vida retirada sin gozar de ella, en lugar tan estupendo..y con esass infusiones!! :dientes:

Tengo el dia muy cronometrao..a las 4 funeral y a las 6 doy clase de cocina fondant :shock: Soy tan sumamente osada..k tengo de alumna a Duquesita, repostera profesional :nodigona: . Kiere aprender, o perderle el miedo :nodigona: , asi k investigaremos en mi cocina :dientes:
Lo gracioso es k ayer llego otra amiga, con su hija..¡ k kiere k la enseñes hacer esas tartas!! :shock:
A este paso, voy a montar una academia, sin tener ni idea :lol::lol::lol:

Miriam..¡ BIEN por tu Racing!!! :plas: Tenias k ver la cara de mi chico cuando pregunte..¿ y pork te interesas ahora tuu, por el Racing??? :o:lol::lol::lol:

pillo un cafetin

:lol::lol::lol::lol: infusiones!!! tu chico haciendo esas preguntas :lol::lol::lol:
y la próxima cita en tu cocina... avisa... que me pido el día libre y voy pa´lla!!!

Cafetín marchando!!!
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol, ayer tambien se noto la subida de temperatura.

Me voy a lidl en un ratito que luego tengo que hacer la comida que hoy tengo invitados infantiles, y voy a hacer pure de zanahoria y albondigas con patatas.

Casi no he dormido porque a las 12:30 llamo mi cuñada para decir que a mi cuñado le habia vuelto a dar otro ataque epileptico y como esta sola prefiere que vaya mi marido a hacerle compañia, total que al final se vinieron todos a mi casa incluido el perro, porque ellos viven en un pueblo y eran las 3 cuando llegaban. Asi que estoy muerta.

Un trocito de esa tarta tan preciosa con zumito y colacao, gracias :beso::guapa:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

K sustosss y a esas horas!!!

Ale!!! te pongo tu completito y ale!! al lidl... ha recoger, hacer la comida.... uffff k estressssssss

:lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!! un madrugon :plas::plas::plas:
pues aki hace hoy más fresquito, esta mañana el coche marcaba 4º, al llegar al trabajo 7º...
weno porfin ayer cobre septiembre..algo es algo..a ver octubre cuanto cunde, q creo q poco, se cree que ha hecho una proeza...en fin, ahora estoy concentrada en mi conversacion pendiente, es algo que me tiene nerviosa pero weno hay que probar..
fuiste al futbol?? y que paso??
:nodigona::nodigona:
yo me quedo con todas las ganas de ir al lidl pero
:sinunduro: si si aunque cobré ayer, pero cuando cobras casi que ya tienes las cuentas hechas pa gastarlo, de todas maneras hasta por la tarde no puedo ir y a esas horas os lo habeis llevado toooo :pelea:
ya vi ayer el post del AI, q ilusion, creo q el año q viene me voy a tener q apuntar y to jeje
:lol::lol:
q paseis un buen dia!! muchos
:beso::beso::beso:

Tendremos que ir pensando más argumentos... puede ser una buena idea que le vayas dejando caer una preguntita directa... :lol::lol::lol::lol:

Un ejm eejemmmm ¿Puedo hacer jornada contínua?? :duda::duda::duda:

Se quedará así :duda::duda::duda::duda::duda:

Y tendrás que explicarle muy rápido....

!!! :wink: mira hago las 8 horas seguidas, entro a las 8 y me voy a las 16 h. (o como tu veas mejor)
Así no pierdo tiempo... que si enciende todo, apaga todo, vuelve a encencer y vuelve a apagar.... más lo que tardas en estar centrado en el trabajo.... así que....
creo que es más ventajoso para todos, que haga jornada contínua....
y luego la guinda final!! además... es que como esto está más lejos, tengo que comer fuera de casa, son más gastos de gasolina, y como cobramos tan tarde (esto será la bomba que le haga decidirse a tu favor) :wink:
Pues claro quiero buscar una solución para poder seguir con este trabajo, en este sitio tan lejos, ....

A ver si al menos se lo piensa.... k te dirá que se lo pensará.... y a ver que pasa!!

Ale :nodigona::nodigona::nodigona: completito marchando, el racing ganó 4-1, y que frio tenéis! :guapa:
Enlace al post

buenos días chic@s!!!

Parte de hoy.
mi hermana sigue igual ... iker sigue sin querer salir.Anda mucho, juega a medicos mucho que mi cuñado está con una sonrisa de oreja a oreja :lol: , le han dicho que beber cacao en taza también hace... así que se compró 3 tetrabricks la muy bruta :lol:

Frio hoy no mucho solo 8 grados pero no hay tanta sensacion de frio como otros dias.

Ayer acabé de comprarle los regalitos a mi amiga invisible y espero enviarselo por mensajería el sabado por la mañana :D

Felicidades al Racing! :up:

Ayyyyy a ver si tu hermana te hace tita yaaaaaaaaa y al marido padreeeeeeeeeee

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Yo ayer compré otra cosita para mi AI... ahora iré a ponerme al día.... es k no me da tiempo a todo! :nodigona::guapa::guapa:
Enlace al post

muy buenos dias amores!!!!!!
aqui fresqi fresqui,estoy con el camison y con la bata,jejejeje.y viendo doraeemon, :duda:
yo quiero un zumito,la tarta mejor la dejo para la merienda de jairo vale?que segurisimo que le encanta y mas aun siendo de rayo mac queen que le vuelbe loquito.
un besito y que paseis un dia maravilloso.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...