Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

:meapunto: Me toca Miriam!!Y que no se me cuele nadie :pelea:

Que lujo de zumo..y la tarta ya ni te cuento!!Que manos tiene Prunus Dulcis!!

Bueno ...ayer aqui también subieron las temperaturas por la tarde.

Y en cuanto a la kedada internacional...yo ya estoy mirando vuelos..Me dan ganas de comprarlos..pero no es demasiado pronto???Nunca lo he hecho con tanta antelación..pero claro supongo que contra antes ..mejor salen los precios no??? Tu que dices??Encontré en edreams unos vuelos q no estaban nada mal..contando que aqui somos 3 :meapunto::meapunto::meapunto:

Voy a poner una imagen..que al final he ido perdiendo mi sana costumbre :dientes:ososdescansando_thumb%5B3%5D.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• mcelia

2

• lucia88

2

• tamyff

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Miriam y compañía:
Por aquí el tiempo... pues no sé que decierte, un poco locatis, la verdad. Hace fresquito por la mañana pero luego al medio día se está bien, llegamos ayer a los 18º así que fenomenal!!! intenté bajar un rato al parque con el niño, pero duramos 15 minutos, qué rasca!!!

Pues yo me quedo embobada cuando veo estas tartas. VAya artistazas que están hechas!!!

Yo quiero un poco de zumo (da menos pereza tomárselo) y un trocito de tarta, aunque da mucha pena comérsela

Que paseis buen día :beso:

Enlace al post

muy buenos dias amores!!!!!!
aqui fresqi fresqui,estoy con el camison y con la bata,jejejeje.y viendo doraeemon, :duda:
yo quiero un zumito,la tarta mejor la dejo para la merienda de jairo vale?que segurisimo que le encanta y mas aun siendo de rayo mac queen que le vuelbe loquito.
un besito y que paseis un dia maravilloso.
:beso::beso:

Un zumito y la tarta se la guardas para Jairo! :wink:

Encontraste pantalones??? :duda::duda:

Cuiíiiidate mucho!! :guapa::guapa: y abrígate!! :wink:
Enlace al post

buenos diasssssssssssssss
por aqui hay niebla pero despues despejara :duda::duda:
pues yo ya mire los billetes me salen por 46€ pero voy a esperar ha hablar con mi hija , pues por esa fecha sera el bautizo de mi nietoy no tiene que coincidir
ale un cachito sin que se rompa esa tarta tan bonita , que manos tiene esta niña joer :plas::plas::plas::plas: me alegro que tu racin pasara ahora espero que no se cruce con el atleti :porfavor::porfavor: ale que paseis un buen diaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenos dias amores!!!!!!
aqui fresqi fresqui,estoy con el camison y con la bata,jejejeje.y viendo doraeemon, :duda:
yo quiero un zumito,la tarta mejor la dejo para la merienda de jairo vale?que segurisimo que le encanta y mas aun siendo de rayo mac queen que le vuelbe loquito.
un besito y que paseis un dia maravilloso.
:beso::beso:

Un zumito y la tarta se la guardas para Jairo! :wink:

Encontraste pantalones??? :duda::duda:

Cuiíiiidate mucho!! :guapa::guapa: y abrígate!! :wink:

hola cariño,si que habia pantalones,pero eran todos vaqueros,y como que no me gustan,asi que la proxima vez sera.por lo menos pase el sabado viendo tiendas,jejejeje.
un besito guapisima.
Enlace al post

:meapunto: Me toca Miriam!!Y que no se me cuele nadie :pelea:

Que lujo de zumo..y la tarta ya ni te cuento!!Que manos tiene Prunus Dulcis!!

Bueno ...ayer aqui también subieron las temperaturas por la tarde.

Y en cuanto a la kedada internacional...yo ya estoy mirando vuelos..Me dan ganas de comprarlos..pero no es demasiado pronto???Nunca lo he hecho con tanta antelación..pero claro supongo que contra antes ..mejor salen los precios no??? Tu que dices??Encontré en edreams unos vuelos q no estaban nada mal..contando que aqui somos 3 :meapunto::meapunto::meapunto:

Voy a poner una imagen..que al final he ido perdiendo mi sana costumbre :dientes:ososdescansando_thumb%5B3%5D.jpg:beso::beso::beso::beso:

Hola lunita!!!

k bien que ya tengas internete!!! :wink: :wink:

Completito marchando y lo de los vuelos... yo el año pasado los compré muy pronto,... luego los de iberia sacaron una oferta de que si se apretaban el cinturón... y con la oferta me hubieran salido más baratos.. pero.... lo normal es que suban :duda::duda:

Desde Santander, lo malo es que vuelo directo solo hay sabado y domingo.... y me va a saber a poco,.,..
yo quería ir el viernes o el jueves... pero está complicado, porque sale mucho más caro, y encima llego viernes noche... ya tarde... :duda::duda::duda:

Ayyyyy a pensar!!! :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos días Miriam y compañía:
Por aquí el tiempo... pues no sé que decierte, un poco locatis, la verdad. Hace fresquito por la mañana pero luego al medio día se está bien, llegamos ayer a los 18º así que fenomenal!!! intenté bajar un rato al parque con el niño, pero duramos 15 minutos, qué rasca!!!

Pues yo me quedo embobada cuando veo estas tartas. VAya artistazas que están hechas!!!

Yo quiero un poco de zumo (da menos pereza tomárselo) y un trocito de tarta, aunque da mucha pena comérsela

Que paseis buen día :beso:

Zumito y tartita... sin penas... mujer!! que sino para qué las hacen!!!?¿?¿?
Para comerlas!! :dientes:

yo embobadísima me quedo :o:o:o :wink:

Abrigaditos supongo que podáis salir.... mejor que x aki! claro!! :lol::lol::guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssssssssss
por aqui hay niebla pero despues despejara :duda::duda:
pues yo ya mire los billetes me salen por 46€ pero voy a esperar ha hablar con mi hija , pues por esa fecha sera el bautizo de mi nietoy no tiene que coincidir
ale un cachito sin que se rompa esa tarta tan bonita , que manos tiene esta niña joer :plas::plas::plas::plas: me alegro que tu racin pasara ahora espero que no se cruce con el atleti :porfavor::porfavor: ale que paseis un buen diaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Bueno lo primero a desayunar!! y seguro que tu hija organiza el bautizo en otra fecha!!
Pero claro igual quiere estar con su mami en su cumple!! :duda::duda:

Como eres una supermadre y una superabuela!! seguro que lo organizas para que te de tiempo a todo!!

:up::up:

No adelantes acontecimientos.... :duda::duda::duda::guapa:
Enlace al post

Buenos dias chic@s, :o:o ¡peazo de tarta!, no dejais de sorprenderme, sois todas unas artistas :wink: espero algun dia parecerme a vosotras :duda: Bueno porfi ponme un zumito y un trocito de tarta, que aunque da pena comersela, tiene que estar deliciosa, por cierto me alegro que ganara tu Racing :) Que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s' date=' :o:o ¡peazo de tarta!, no dejais de sorprenderme, sois todas unas artistas :wink: espero algun dia parecerme a vosotras :duda: Bueno porfi ponme un zumito y un trocito de tarta, que aunque da pena comersela, tiene que estar deliciosa, por cierto me alegro que ganara tu Racing :) Que tengais un buen dia :beso::beso:[/quote']

Completito marchando... y yo como tu... espero algún día parecerme a ell@s!!! :lol::lol::lol::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...