Jump to content

No hace falta que vayáis al Lidl

Puntuar este tema:

Ishtar

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

21

• torremolinos

3

• Carolina-Mercedes

1

• antonia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: No hace falta que vayáis al Lidl

Lo primero de todo decirte que muchisimas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: ,y que me encanta todo lo que te has autoregalado :lol::lol::lol::lol: ,te dejo un enlace para que lo veas,es donde estamos apuntando las fechas de nuestro cumple,un besazo muy grande :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=330335&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!!!

Yo también me he hecho con la pistola de galletas y los cortadores! Que contenta estoy, este fínde galletas a tutiplén.!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

No me pensaba comprar la pistola, pero si tú la tienes seguro que luego pones galletas riquísimas que se me antojan y no puedo hacer porque no tengo pistolita..... :duda::duda:
Creo que me la compro y si no, pues luego estoy a tiempo de devolver.....
:dientes:
Si es que esto no puede ser....ya mismo no quepo en mi cocina...
:frito:
Ya sabes, espero tus galletitas pistoleras...
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo primero de todo decirte que muchisimas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: ,y que me encanta todo lo que te has autoregalado :lol::lol::lol::lol: ,te dejo un enlace para que lo veas,es donde estamos apuntando las fechas de nuestro cumple,un besazo muy grande :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=330335&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Muchísimas gracias, Ayna.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!!!

Yo también me he hecho con la pistola de galletas y los cortadores! Que contenta estoy, este fínde galletas a tutiplén.!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

No me pensaba comprar la pistola, pero si tú la tienes seguro que luego pones galletas riquísimas que se me antojan y no puedo hacer porque no tengo pistolita..... :duda::duda:
Creo que me la compro y si no, pues luego estoy a tiempo de devolver.....
:dientes:
Si es que esto no puede ser....ya mismo no quepo en mi cocina...
:frito:
Ya sabes, espero tus galletitas pistoleras...
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

No sé si habéis visto este reportaje que es el que ha despertado en el foro las ansias "pistoleras".
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=345623

Enlace al post

FELICIDADES IstarUnica :beso::beso::beso::beso: ,menudo regalos que te has cogido me gustan todos,yo tambien he ido al ldl esta mañana y me he cogido el robot picador con todo ,las placas del horno ,la regleta de luces para mi hija para una estanteria y la pistola para las galletas asi hemos arrasado hoy :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...