Jump to content

Termometro de Lidl

Puntuar este tema:

Bravomar

Recommended Posts

:lol: Si antes pongo que no termina de convencerme, antes me doy cuenta que no va bien o que yo no se como va.
¿Hay que hacer algo antes de usarlo? Lo digo por que hace mas de una hora y media que lo tego encima de la mesa de la cocina y la temperatura de horno sigue marcardo exactamente lo mismo que cuando lo he abierto... 220ºC y vale que hoy en la cocina no hace frio.. pero puedo asegurar que a 220 no estamos. :lol:
Al menos algo debería haber bajado, no?
A ver que me decís las que teneis este u otro termometro de horno.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

17

• megancita

8

• Carmen Baños

6

• oliter

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Termometro de Lidl

Vale, nada, olvidaros del comentario. Ya he pillado lo que le pasa.
Es que es un tanto cutre y las agujas se van patrás cuando pasan por debajo del mínimo. De modo que la que es para la temperatura del horno, se pasa a la sección de temperatura de la carne y viceversa. Y entonces se quedan al revés de donde van... en fins, sin comentarios. :lol:

Enlace al post

Hombre, a ver de calidad no es. Si no tienes nada mas y lo necesitas, igual te apañas.
Yo no tengo prisa y prefiero gastar un euro mas y comprar uno bueno.
Además yo lo quiero para colgar en el ladito del horno, como lo tiene regaliz y el pincho no he logrado quitarselo, creo que no se puede.
Lo mejor es que vayas y te lo mires. Pero yo no sería algo que a una amiga le dijera, corrre y vete a comprarlo. :lol:

Enlace al post

Pues si, chica, no conocia yo estos inventos, y me encanta, por eso pregunto cuanto cuesta el de lidl, si es baratillo pero para dejar en el cajón, mejor uno como el nuestro y usarlo, yo ya lo tengo amortizado.

Gracias, guapa.

:beso::beso::beso:

Dónde compraste el tuyo?
Enlace al post

Pues si, chica, no conocia yo estos inventos, y me encanta, por eso pregunto cuanto cuesta el de lidl, si es baratillo pero para dejar en el cajón, mejor uno como el nuestro y usarlo, yo ya lo tengo amortizado.

Gracias, guapa.

:beso::beso::beso:

Dónde compraste el tuyo?

En makro, donde los cacharritos de cocina.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...