Jump to content

Termometro de Lidl

Puntuar este tema:

Bravomar

Recommended Posts

Re: Termometro de Lidl

Me parto con éste post :lol::lol::lol::lol: me he leído todas las hojas :o:lol::lol::lol::lol: me río porque lo estrené anoche con unas pizzas y cuándo lo saco del horno :o se le había caído la manecilla negra :lol::lol::lol::lol: pero yo mañana, a lidel a que me den otro nuevo :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: esto es el no va mas............me meo encimaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol: nena descambialo que a lo mejor tienes suerte y lo proximo que se te caiga sea el termometro dentro del rosco de reyes y asi ya lleva la sorpresa........... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

17

• megancita

8

• Carmen Baños

6

• oliter

5

Top Foreros En Este Tema

yo no lo he probado en el horno, pero lo metí en un vaso con agua hirviendo . STOP!!!! no el termometro entero!!! solo el pincho de atras..y sí marcaba 100º la aguja negra. Luego fue enfriandose y bajando...lo normal.
Lo que no entiendo es : si en las intrucciones pone q el sensor es el pincho y es para meterlo en la carne y es la aguja negra la que marca la temperatura....donde tiene el otro sensor? el que coge la temperatura del horno? Ya que la graduacion para la temperatura del horno es la de la aguja roja ...

Cómo no va a funcionar?? Bravomar, tiene que funcionar (no creo q a los del Lidl les guste dar tan mala pubicidad, y tienen otros productos bastante buenos)!!! lo q pasa es que las instrucciones son una PM
a ver si entre todas lo averigüamos...

Enlace al post

Pues yo el otro día hice una lasaña y puse el horno a 200. El termómetro marcaba mucho más de 250º... llegaba hasta el 50 de la carne... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: A cuánto estaría mi horno? A 300? a 400? ... :nodigona::nodigona::nodigona: Lo raro es que no me saliese carbonizada la lasaña!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ahora podeis reiros un poco mas......no habia leido este post......y hoy me he comprado......EL TERMOMETRO DEL LIDL¡¡¡¡¡ si¡¡¡¡ como lo ois...... :lol::lol::lol: , bonito para adorno es...pero al leeros no se si hacerme el hara-kiri con el o que....
lo mismo lo empaqueto y lo regalo de amigo invisible esta Navidad :lol::lol::lol: , ya no se si probarlo o no.....se aceptan sugerencias.................................. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jelen.. yo no sé. A mi no me pregunten que para mí, este termometro es un misterio. Hace una semana que lo tengo y aun no nos hemos entendido. Y es que las instrucciones.. que instrucciones tiene un termometro? se cuelga y ya está, no? bueno, al menos todos los otros que yo tengo van así. :lol: Si fuera digital o laser aun te diría, pero analógico.. y ni hay botones ni nada que tocar. :lol: Y eso que yo me lo he mirado por arriba y por abajo y hasta he intentado quitarle el pincho. :lol: Bueno que no es que lo diga yo, mira como está el patio. :lol: A ver si tu vas a tener el único termometro de Lidl que funciona correctamente?? :lol: O a lo mejor la temperatura de pincho funciona, pero la de horno.. yo creo que ya se podría ir intuyendo que es mas que posible que va a ser que no.
Yo desde luego en una semana no he hecho ningún progreso. Si hay alguien que llegue a hacer que funcione, hombre, que nos avise. Que está bien que decore, pero si encima va, mejor que mejor. :lol:

Enlace al post

ahora podeis reiros un poco mas......no habia leido este post......y hoy me he comprado......EL TERMOMETRO DEL LIDL¡¡¡¡¡ si¡¡¡¡ como lo ois...... :lol::lol::lol: , bonito para adorno es...pero al leeros no se si hacerme el hara-kiri con el o que....
lo mismo lo empaqueto y lo regalo de amigo invisible esta Navidad :lol::lol::lol: , ya no se si probarlo o no.....se aceptan sugerencias.................................. :beso::beso::beso::beso::beso:

¿vas a hacerte el harakiri? si acabas de entrar en la élite de la élite de las culo veo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Jo... :( no os riais de mi...
Bueno, pos para aquellas que no quieran devolverlo ni ir de nuevo alli, que sepan que la temperatura del pincho SÍ funciona, y que puede servir para la temperatura de la leche al hacer yogures, o para deshacer el agar-agar ...o no se...para controlar la temperatura de la comida de los babies...
en fin: que la que decida descambiarlo, bien, y la que no...q sepa que sirve fuera del horno, y ya esta!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...