Jump to content

Tassimo de Bosch ¿Qué opináis?

Puntuar este tema:

sira2

Recommended Posts

Estoy interesada en comprar esta cafetera pero no encuentro comentarios ni opiniones de alguien que la tenga. Me gustaría saber ¿que tal va? y sobre todo ¿Qué sabor tiene el café y demás bebidas con ella? ¿El sabor es bueno o tipo máquina de oficina? :duda::duda:

La Nespresso tengo entendido que hace un buen café, pero en casa el café café sólo lo toma uno, el resto o no puede o no les gusta y había pensado en esta por lo del té, chocolate y demás variedades.

¿Alguien que la tenga o la haya probado? En los stands de los establecimientos donde la he visto, está expuesta la maquinita pero no hay degustación ni nadie que te informe.

Espero repuestas :porfavor::porfavor: . Gracias

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sira2

3

• kooka

3

• hezcri

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Tassimo de Bosch ¿Qué opináis?

sobre esta no puedo ayudarte porque no la he probado.
pero yo tengo la dolce gusto , que tambien es de nescafe, y hace a parte de cafe, capuccino, chococino..eso si, té no hace, ya me gustaría
el café muy rico ,no como de maquina de oficina.eso seguro.

me supongo que la tassimo será buena porque las marcas que hacen las capsulas son de nombre

Enlace al post

Bueno que suba el tema..... yo cambie hace unos dias la senseo porque el cafe era como de cafetera normal.... al final cogi la nespresso porque era para mis papis para que no toquen el fuego que estan mayores... .
La tassimo la estuve viendo...lo único que no me hace mucha gracia es que actue segun lea los codigos de barras, porque si el sistema de lectura se estropea no se yo si hara algo o se quedaria estropeada sin mas...
Cierto es que en Carrefour he visto todas las marcas que interactuan con Tassimo. Pero el cafe no lo he probado, tengo entendido que es los sabados cuando mas hacen demostraciones. De todas formas el milka creo que es estilo Dolce Gusto una leche chocolateada no el chocolate que creen mas de un niño, incluidos los mios...
A ver si alguien la tiene y nos lo aclara mas.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no la conozco solo de verla en la tienda ... al final me compre la de neespreso y luego me pedi el aeroccino .. el cafe sale bueniiisimo tienes muchas variedades ..... lo que me hizo decidirme por la de nespreso es que las capsulas de la de tasimo solo se compran en grandes superficies y me tendria que desplazar a proposito a 25 km .... las de nespresso se piden por internet ... :duda: siento no poder ayudarte mas .... :beso::beso: ah .. he visto en la tele .. que en media mark creo recordar .. :nodigona: tienes una buena oferta de nesspreso .. :beso::beso::beso:

Enlace al post

PUES... yo la tengo y estoy encantada, no somos muy cafeteros y eso de que venga alguien el finde a casa y tener que hacer cafe era un rollo, por eso la compramos, el chocolate y capuccino muy ricos, el cafe en si un poco fuerte pero echamos un poco mas de azucar y ya, estuvimos mirando la dolce gusto pero a mi costi no le gustaba el diseño, esta le cuadro bien, de infusiones la mas rica la de frambuesa (lo compre por interner, aqui solo hay el te verde)
espero haberte ayudado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno yo tengo la nespresso y estoy encantadisima!! hace un cafe buenisimo, tb he probado el de la senseo y muy bueno tb, ademas que una amiga la tiene y esta contenta, respecto a la tassimo cuando la vi me sorprendio lo del chocolate lo que no me gusta que es como la dolce gusto(que por eso no me la compre) cuando hagas xocolate necesita dos capsulas(chocomas leche) y el chapuccino idem, para hacertelo de vez en cuando bueno...pero para seguido no lo veo yo tan rentable..ese es el unico detalle que no me gusta..espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post

Yo si es café , como Nespresso ninguna, ahora al personal que no son muy de café y quieren algo más de variedad, y en ese caso mejor dolce gusto, ya que encuentras en cualquier super las cápsulas ..... y creo que está en general bastante bueno y me han hablado mejor que la Tassimo o similar..... :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Gracias chicas a todas :D , creo que al final me decantaré por la Tassimo.

La Nespresso, como decís la mayoría, hace un café para los muy cafeteros y ese no es nuestro caso, en casa ganamos tres a uno los amantes de las infusiones y cafés más suaves o con leche. la Dolcegusto no hace infusiones , luego la descarto y si Yulia me dice que sí la tiene y que está contenta con ella, pues creo que merece la pena ,aunque haya que poner dos capsulas para el chocolate y el capucchino, tampoco vamos a tomarlos a diario.

Yulia, dices que has comprado otras variedades de infusiones por internet, creía que por ahora sólo podíamos encontrar té verde y menta :duda: ¿me puedes pasa la web donde has hecho el pedido? :porfavor: , quiero ir mañana a comprarla y me gustaría tener algún tipo de infusión más para probar.

Gracias de nuevo :plas::plas: y besos para todas ¡sois estupendas! :up::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues aunq ya estas decidida yo te daré otra opinión más.
Yo tengo la Dolce Gusto desde las navidades pasadas y estoy encantada con ella. Chocolate no hacemos mucho pero de sabor a mi me parece q está muy bueno (con una capsula) lo q pasa es q no sale espeso, pero tengo q decirte q desde q he visto la Tassimo, estoy enamoradisima de ella, eso de q haga té me encanta, lo q pasa es q la otra esta nueva y mi marido dice q stoy loca, q si no... así q ánimo q no te arrepentirás seguro
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...