Jump to content

Tassimo de Bosch ¿Qué opináis?

Puntuar este tema:

sira2

Recommended Posts

Cooking & me ^-^

Re: Tassimo de Bosch ¿Qué opináis?

Hola :)

Acabo de comprarme la Tassimo de Boch y, sin estrenarla aún, ya me asaltan dudas :coqueta: . En el CI he encontrado apenas 4 variedades de cápsulas pero he visto por internet que en otros países (Inglaterra, Alemania, Francia...) existen muchas más con sabores diferentes y muy apetecibles. Me gustaría probar alguna de ellas. ¿Sabéis si las cápsulas compradas en el extranjero valdrán para las máquinas de aquí? Lo digo por lo de la lectura de los códigos de barras de las cápsulas - no vaya a ser que la maquinita sea una negada para los idiomas :lol:

YULYA, dime que sí, porfaaaaaaaaaa :porfavor: , que tengo unas ganas locas de probar otros sabores ricos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sira2

3

• kooka

3

• hezcri

3

Top Foreros En Este Tema

Cooking & me ^-^

Entonces... La máquina :D es capaz de leer los códigos foráneos sin problemas. Estupendo!!! :plas::up:

Gracias por tu ayuda, yulya!!!

:beso:
Enlace al post

Yulya gracias por la información :plas::plas::plas::up:
No he podido entrar antes y cuando he visto tu respuesta lo he intentado, pero el anuncio ya había desaparecido :( . De todas formas, como dice Cooking & me ^-^ , al menos ya sabemos que lee todos los códigos, así que he visto una web alemana que los tiene y lo voy a intentar con ellos :)
Gracias de nuevo :plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

pero realmente estas cafeteras salen rentables ,el otro dia me ofrecieron un cafe en el corte ingles con la nespresso y si estaba bueno ,pero nada de otro mundo lo unico la comodidad, cuando llege a casa y mire el precio de las capsulitas ,hufffffffffffffff ni loca yo me tomo 3 o 4 cafes al dia me saldria por unos 30 euros cuando el que tomo que es de marcilla me sale por unos 3 y pico al mes ,con dos paquetes tengo y el cafe buenisimo en cafetera de enroscar de toda la vida ,todavia no he encontrado ninguna que la supere y ya he provado muchas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si lo mirais por la rentabilidad del cafe ya os digo que no. El cafe sale caro....pero yo le veo otras ventajas.
Yo particularmente tengo una express mini moka y estoy contenta, pero mis padres son mayores y cada vez lo son mas y me da miedo que toquen el fuego con la cafetera de toda la vida. Mi express es mala porque tienen que hacer fuerza para cerrarla -como las de los bares- asi que para gente mayor las capsulas van muy bien.
A ellos les gusta el cafe bueno -yo naci en Brasil asi que con eso os lo digo todo- y la Senseo que fue la primera que compre no les gusto porque hace cafe mas aguado. Asi que al final cayo la nespresso , pero solo por el cafe y la facilidad para ellos.
La segunda es que no tienen que ir a la cocina. Tienen su maquinita en el comedor, y cuando acaban de comer se hacen su cafecito sin levantarse.
Yo ahora lo veo por ese lado. Tampoco toman tanto cafe asi que aunque compren las capsulas tienen un año para consumirlas,
Ahora hay una oferta de Nespresso ...vale 99 euros en Barcelona pero no se si lleva algun vale descuento, seria cosa de preguntarlo. Yo lña he visto en Media Markt. Lo unico que no tiene -por eso no la compre- es que tienes tu que parar el proceso , no es automatica, y claro, mis padres necesitan la mayor facilidad.
Les compre la automatica 139 eurillos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):)Hola, yo la tengo hace dos o tres semanas y estoy encantada, elegi esa marca porque el cafe que utiliza es de la marca Saimaza, y ademas como sabes tambien puedes hacer capuchino, té y chocolate.
Para mi es comodisima y muy limpia, animate, te a va a encantar.

Enlace al post
  • 5 meses después...

Visto que el tema ha decaído, lo subo para comentar que tras horas de googlear toneladas de información me he decidido por la tassimo t65 (filtro brita, indicaciones digitales paso a paso en pantalla, menos ruidosa que la t40). Una de las cosas que más me ha ayudado a decidirme es que, al fin, tassimo abrió web en España y, además de los 7 sabores que vende en los comercios, tiene unos cuantos más que sólo vende online y que tienen muy buena pinta. Yo se la he comprado a mi madre para regalársela este domingo (día M!!!) y estoy tan ilusionada como si fuera para mí. Estoy segura de que traerán más sabores (más tisanas y cafés) ya que he visto que existen docenas de sabores que tassimo ha sacado en otros países como Francia o USA. La gente que recela porque sólo tiene 3.3bares de presión debería pasarse por la web de tassimo.es para ver la explicación (tienen un sistema patentado que permite extraer casi todo el aroma del café... dudo que llegue a la perfección de un sistema espresso de verdad pero, según he leído por parte de usuarios varios, el sabor es muy parecido a los espressos). A l@s que la tenéis hace tiempo, qué os ha parecido hasta ahora? Habéis probado los sabores nuevos (crema catalana, tiramisú, Earl Grey, Jacobs Capuccino...)? Ha surgido alguna tara? Uffffffff, tengo tantas preguntas... y tantas ganas de que llegue el domingo para trastear con la máquina de una vez! Ya os contaré! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola. yo la tengo y ademas el modelo mas alto, que es la que trae pantalla, que te va diciendo todo lo necesario y ademas tiene luces de colores, que iluminan el vaso. Tambien lleva un filtro Brita para el agua. Gracias a la pantalla , nos vamos enterando sencillamente de todo lo necesario.(nos dice cuando falta llenar el tanque de agua,lector sucio,cambiar fitro de agua, si queremos mas largo el cafe, mas corto y muchas cosas mas , que nos vienen muy bien a la hora de tomarnos nuestro cafe)

Yo compro las capsulas en la web de tassimo, que hay infinidad de sabores. El otro dia pedi cafe de crema catalana , que esta buenisimo.

Respecto a las demas cosas, pues tambien hace cappucino,chocolate, te.

Lo bueno de esta maquina es que si el cafe o la bebida que sea, es que te pregunta como lo quiere, que si mas largo, mas corto, que en definitiva es lo que nos interesa, porque ya se sabe que a cada uno le gusta la bebida de una manera distinta, como mas cargado o mas suave.

Bueno, iq estoy muy contento con mi maquina :plas::plas::plas: y por cierto los cafes me salen a 25 centimos y las otras bebidas a 50 centimos, como cappucino,chocolate.
Los te valen tambien a 25 centimos.(los hay verde,rojo y demas sabores)

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...