Jump to content

Tassimo de Bosch ¿Qué opináis?

Puntuar este tema:

sira2

Recommended Posts

Re: Tassimo de Bosch ¿Qué opináis?

sobre esta no puedo ayudarte porque no la he probado.
pero yo tengo la dolce gusto , que tambien es de nescafe, y hace a parte de cafe, capuccino, chococino..eso si, té no hace, ya me gustaría
el café muy rico ,no como de maquina de oficina.eso seguro.

:beso: eva, el té es muy fácil de preparar en la dolce gusto: le pones la tapa de limpieza,una taza debajo y abres para que salga agua caliente :up: luego una bolsita dentro y ale :meapunto: yo desde que la tengo ya no he vuelto a calentar agua en el micro para las infusiones :anda-ya::beso:

perdona mi ignorancia,yo tambien tengo la dolce y no se qué es la tapa de limpieza.me lo aclaras por fa :porfavor::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sira2

3

• kooka

3

• hezcri

3

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: a ver cómo te lo explico... con la cafetera vienen dos tapas: la que le pones la cápsula dentro para hacer el café :up: y luego otra que se llama "ciega", que es casi igual pero no tiene recipiente para poner la capsulita... esa tapa se usa para la limpieza de la máquina, pero si la insertas en la máquina como si fueras a hacer un café normal y le das al botón, pues solamente te sale agua por el agujerito (porque no hay cápsula, claro)... y así ya tienes para tu infusión :up::beso:

Enlace al post

hola guapa te aconsejo que no te la compres aunque sera buena las capsulas me han dicho en carrefour que terminaran desapareciendo yigual que las de sanseo ,yo tengo la dolce gusto y aunque no hace te hace mucha variedad de cosas tienes cafe corto expreso ,cafe largo ,cafe con leche ,chocolate que esta delicioso ,capucino ,capucino frio cuando viene el calor y alguno mas y es una marca muy de fiar y no van a desaparecer las capsulas :beso::beso:

Enlace al post

hola guapa te aconsejo que no te la compres aunque sera buena las capsulas me han dicho en carrefour que terminaran desapareciendo yigual que las de sanseo ' date='yo tengo la dolce gusto y aunque no hace te hace mucha variedad de cosas tienes cafe corto expreso ,cafe largo ,cafe con leche ,chocolate que esta delicioso ,capucino ,capucino frio cuando viene el calor y alguno mas y es una marca muy de fiar y no van a desaparecer las capsulas :beso::beso:[/quote']

:duda: yo ya lo he dicho en otro post, pero dudo de que las monodosis de senseo desaparezcan :duda:
sobre todo porque marcas como saimaza y bonka ya han sacado sus monodosis perfectamente adaptables a esta máquina 8) y además hay otras máquinas de café (sin marcas conocidas, me refiero) que también funcionan con monodosis :duda: evidentemente no van a sacar una cafetera para luego dejar de sacar cafés :up:
vamos, que yo no sé si es que carrefour va a dejar de distribuir estas monodosis :duda: pero si es así, hay otros supers que las venden :up:

ah, y por cierto que eso mismo lo pregunté yo a la chica que me dio a probar el café de la tassimo :up: le dije: pero estas cápsulas... luego no se podrán comprar por ahí, no?? y me dijo justo lo que os acabo de poner arriba :meapunto::nodigona: igual te lo han dicho pq les interesa más vender la dolce :frito: pero las monodosis de senseo las hace MARCILLA :up: tú dirás si es conocida o no :up::beso::beso: corazones :beso:

Enlace al post

:nodigona: a ver cómo te lo explico... con la cafetera vienen dos tapas: la que le pones la cápsula dentro para hacer el café :up: y luego otra que se llama "ciega", que es casi igual pero no tiene recipiente para poner la capsulita... esa tapa se usa para la limpieza de la máquina, pero si la insertas en la máquina como si fueras a hacer un café normal y le das al botón, pues solamente te sale agua por el agujerito (porque no hay cápsula, claro)... y así ya tienes para tu infusión :up::beso:

gracias por la aclaracion,pero.....la mia no traia capsula "ciega". es de las nuevas, pero no la ovalada,sino la normal nueva y ese accesorio no lo lleva. ya probe con el agua caliente sin ponerle a capsula y me iba de cine hasta que empezo a hacerme cosas raras como no ponerse en marcha aunque estuviese en verde y al leer las instrucciones a ver como podia solucionarlo,lei que no se debia usar la cafetera sin poner ninguna capsula. a partir de entonces ya no me ha fallado y no he vuelto a hace ninguna infusion. de todas maneras, gracias de nuevo. :beso:
Enlace al post

kooka si marcilla es muy conocida y saimaza tambien pero o como nestle y eso me han dicho y no solo en carrefour ,no creo que les conbenga mas vender la dolce gusto es mas barata que las otras ,de todas formas creo que la dolce tiene mas variedad de cafes y porcierto la nueba dolce no trae la palanca para infusiones? es raro ,yo no se tengo la antigua y va decine ,dicen que la neesspreso es muy buena tambien pero claro para tomar solo cafe aunque creo que todas las monodosis de todas las marcas son algo carillas ya podian bajarlas :bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...