Jump to content

Que opinais sobre las pastillas de caldo y el Bovril

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenas, tengo una duda por que ya me he encontrado varias recetas que no he hehco por que llevan sobre todo Bovril, Es que pone que lleva caramelo y demas cosas que se que no se pueden tomar, os pongo los ingredientes :
Bovril el extracto original de buey"; ingredientes: concentrado de buey (43%),extracto de levadura (24%),sal, caramelo,almidón de maíz,buey deshidratado (1,3%),potenciador del sabor (5`ribonucleotido sódico), ácido láctico, niacina, tiamina ,riboflavina, ácido fólico,extractos de especies (con apio), vitamina B12.

Como veis lleba bastante cosas que no se puede pero tambien pone que de las cosas que no se pueden tomar lleva un 1,3% y ademas se usa una sola cucharadita por que da mucho sabor, puedo usarlo por que la cantidad que tiene de cosas no aptas y la cantidad que yo hehco no es apreciable , o mejor me estoy quietecita??

Las pastillas de caldo avecrem and company les pasa lo mismo todas llevan patata, zanahoria y algunas almidones de maiz, menos una de carne del mercadona que si seria apta, al usarse una pastilla o dos seria suficiente para no ser aptas???


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que opinais sobre las pastillas de caldo y el Bovril

bueno si queremos ser fieles al metodo deberian de estar prohibidas, pero la cantidad q se usa es minima y yo en mi humilde opinion no afectaria a la glucemia, creo q no debemos ser tan papistas, q igual no usamos de vez en cuando estos caldos y despues nos comemos un pincho de tortilla :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que opinais sobre las pastillas de caldo y el Bovril

Aprovecho el post para deciros que en los supermercados Veritas creo que hay unas pastillas que son aptas. Ahora no estoy en casa, ya os pondré exactamente cuales son por si os interesa :up:

No llevan nada más que verduras, aceite y sal (si no recuerdo mal)

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que opinais sobre las pastillas de caldo y el Bovril

Pues yo pienso que no deben tomarse, pero independientemente de la dieta. Llevan taaaaantas kks, que eso no debe ser bueno para la salud: maltodextrinas, almidones modificados....en fin, yo soy luego de las que se toman el pincho de tortilla, pero caldos de éstos no tomo, pero más por lo químico que llevan que por otra cosa. Yo conocía a un chico (pobre, murió) que curraba en Maggi.....y decía: Si la gente supiera cómo se hacen esas pastillas....no las compraría ni Perry.....
:duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que opinais sobre las pastillas de caldo y el Bovril

Pues yo compro unas en el Veritas, no sé si serán las que decía Torli, que son las más saludables que he encontrado:

Ingredientes:
Sal
Aceite vegetal
Extracto de levadura
Zanahorias
Puerros
Especias
Cebollas
Ajo
Perejil
Hojas de apio

Aunque lleven algunas montikks, al menos no llevan nada artificial. Son de Biocop.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que opinais sobre las pastillas de caldo y el Bovril

:D:D Si, son estas :up:

Pues yo compro unas en el Veritas, no sé si serán las que decía Torli, que son las más saludables que he encontrado:

Ingredientes:
Sal
Aceite vegetal
Extracto de levadura
Zanahorias
Puerros
Especias
Cebollas
Ajo
Perejil
Hojas de apio

Aunque lleven algunas montikks, al menos no llevan nada artificial. Son de Biocop.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...