Jump to content

QUERIDA AI DIME UNA COSITA....

Puntuar este tema:

milaartesana

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

5

• milaartesana

4

• GARRE2

2

• comilona69

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: QUERIDA AI DIME UNA COSITA....

Yo prefiero que no me regalen ropa' date=' pues es muy difícil dar con la talla adecuada, tengo ropa entre la 50 y la 60 y todas tienen el mismo tamaño ¿ :duda: ? increible ...[/quote']

:lol::lol::lol: que te has ido de mensaje :lol::lol::lol:

Yo prefiero plata porque la bisutería me da alergia... y la muñeca la tengo muy pequeña (15 cm)

:lol::lol::lol: Voy a ver el mensaje de la ropa a ver si has puesto la medida de la muñeca :lol::lol::lol::coqueta::coqueta: No te lo tomes a mal, me ha resultado gracioso porque casi lo hago yo :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUERIDA AI DIME UNA COSITA....

Yo prefiero que no me regalen ropa' date=' pues es muy difícil dar con la talla adecuada, tengo ropa entre la 50 y la 60 y todas tienen el mismo tamaño ¿ :duda: ? increible ...[/quote']

:lol::lol::lol: que te has ido de mensaje :lol::lol::lol:

Yo prefiero plata porque la bisutería me da alergia... y la muñeca la tengo muy pequeña (15 cm)

:lol::lol::lol: Voy a ver el mensaje de la ropa a ver si has puesto la medida de la muñeca :lol::lol::lol::coqueta::coqueta: No te lo tomes a mal, me ha resultado gracioso porque casi lo hago yo :burla:

Aquí hay duendes, yo estaba contestando al mensaje de Davara, pero ya que estamos aquí ya se que Milartesa no es mi AI porque yo dije que no quería pulseras. Una descartada :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...