Jump to content

AI... yo también necesito saber una cosita...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Querida amigocha invisible,

He visto unas cosas muy monas y me preguntaba cuál es tu talla de parte de arriba... Así, os animo a todas a que si os gustaría que os regalaran alguna cosita de ropa, dejéis vuestras tallas aquí y si no queréis ropa, lo especifiquéis...

Como se predica con el ejemplo... yo prefiero que no se me regale ropa, soy complicada con las tallas. Y ahora no tengo muy claro ni cuál llevo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

3

• LadyCherry

3

• QUELY

3

• Davara

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Carolina-Mercedes

Re: AI... yo también necesito saber una cosita...

Como se predica con el ejemplo... yo prefiero que no se me regale ropa' date=' soy complicada con las tallas. Y ahora no tengo muy claro ni cuál llevo :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote']

Me pasa lo mismo :lol::lol:

ya somos tres, pero el problema no es nuestro es de los fabricantes que no se aclaran y para no pillarse los dedos a veces hacen una talla que sirve para 2 o 3 tallas mas grandes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...