Jump to content

montytupperware / montyfiambrera

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

Re: montytupperware / montyfiambrera

Pues yo como todos los dias en el curro. Tengo microondas para poder calentar la comida.
Intento comer de todo aunque claro hay cosas que cocinadas por la noche no estan muy sabrosas al dia siguiente, pero todo es acostumbrarse :lol::lol: Le daremos un toque de humor :burla::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sahrah

4

• maribelrivera

3

• Yeli08

3

• Gazpachuela

2

Top Foreros En Este Tema

tb puedes hacer magdalenas saladas' date=' con verduritas, que son muy faciles de llevar... :beso:[/quote']

Por favor, la receta de esta maravilla? La puedes poner aquí ? :porfavor::porfavor:

Muchas gracias de nuevo a tods, ahora el problema es escoger entre tantas cosas buenísimas que habéis propuesto :lol::lol: Me voy a comprar y a cocinar este finde para ser muy montybuenísima toda la semana :up: Gracias! :plas::plas::beso:

Enlace al post

tb puedes hacer magdalenas saladas' date=' con verduritas, que son muy faciles de llevar... :beso:[/quote']

Por favor, la receta de esta maravilla? La puedes poner aquí ? :porfavor::porfavor:

Muchas gracias de nuevo a tods, ahora el problema es escoger entre tantas cosas buenísimas que habéis propuesto :lol::lol: Me voy a comprar y a cocinar este finde para ser muy montybuenísima toda la semana :up: Gracias! :plas::plas::beso:

a ver, yo la mayoria de las veces las improviso....pero basicamente la cosa va asi: es la tipica receta del bizcocho de yogur monty, al que le añades verduritas sofritas muy picadas(esto segun gustos)....los ingredientes serian los siguientes:

un yogur desnatado
tres vasitos (de los del yogur) de harina integral
sal al gusto (yo tb le pongo un poco de fructosa, por equilibrar)
1/4 de vasito de aceite de girasol o de oliva
un sobrecito de levadura
verduritas variadas sofritas
5 claras de huevo

se bate todo bien (yo si tengo tiempo monto las claras, que asi esponja mas...pero no es imprescindible)...se rellenan capsulitas de magdalena hasta dos tercios de su capacidad, y se hornean a 180º (horno previamente precalentado) unos 15-20 minutos, hasta que veas que estan hechas (esto depende del tamaño de la magdalena, como es logico, asi que vigila)

son muy socorridas para un picnic, y se me ocurrio que para comerselas en el metro tb valdrian....se les puede poner tb atun, pavo, en fin, cualquier cosa que pueda ir con ig medio....pero lo ideal son las verduritas... :up:

por cierto, me han devuelto un libro que preste de comidas en tupper....le voy a echar un vistazo, y si encuentro algo digno de ponerse aqui te lo añado, vale? :beso:

Enlace al post

Hay unos rollitos que le encantan a Afrodita y son de kepavo, untado con Hummus y le pones esparrago y los enrollas. Quedan muy buenos

Tambien lo de las quish...

Hay un flan de caballa... si lo buscas aparecera la receta en algun lado, yo creo que la puse en el post de recetas monty y Pitu puso una similar de atun. Este flan tambien lo puedes hacer de esparragos y lo mejor de lo mejor que lo puedes hacer en el micro.

Trata de minimizar el consumo de harinas y pan fuera de los desayunos, a mi me estancan. Pero ve a ver si a ti no te afecta. El avenanur tambien me estanca, asi que lo mismo, fijate a ver si te estancas o no comiendolo regularmente. Las empanadas de garbanzo son las mejores porque las puedes hacer muy variadas y no estarias tomando IGs medios. Y los brick de gazpacho... ideales para no tener que andar con ensaladas.

Yo hacia una ensalada de pollo, con lechugas, rucula, tomate, cebolla, aguacate, queso, sesamo y pollo. Le ponia la lechuga de ultima en el tupper y llevaba el aderezo aparte para que no se pusiera fea la lechuga. Es muy buena para comerla en el metro.

Ensalada Capresa para las comidas... esta muy buena.

O lonchas de queso de cabra y tomates cherry por encima y las aderezas con aceite, sal y oregano... queda muy muy buena... las puedes comer de aperitivo para las empanadas.

Si recuerdo mas cosas te las comento. Suerte!

Enlace al post

Hola a todas!!!

No llevo mucho tiempo con la dieta, así que es posible tomar pan integral al mediodía? :duda:

Yo es que pensaba que unicamente se podía tomar al desayuno...

También he visto que poneis rebozados con harina de garbanzos.... dónde se compra esa harina? se puede utilizar pan rallado integral o harina para la comida o cena? :duda::duda:

Y por último: esa receta deliciosa de magdalenas!!!!! :lol: es apta en la primera fase?

Enlace al post

Hola a todas!!!

No llevo mucho tiempo con la dieta, así que es posible tomar pan integral al mediodía? :duda:
, el pan que puedes tomar al mediodia es el wassa fibre, nada mas, los demas panes integrales aptos , solo desayuno

También he visto que poneis rebozados con harina de garbanzos.... dónde se compra esa harina?la puedes comprar en la herboristeria del mercado de la calle olite, tafalla, o la puedes hacer en casa si tienes termomix, o algun molinillo potente, pero tendras que hacerla poco a poco, se trituran los garbanzos crudos, y luego se tuesta un poco la harina. se puede utilizar pan rallado integral :down: o harina para la comida o cena? :down::duda::duda:en nigun caso uses, pan integral rallado, ni harina integral para la comida o cena. solo usa la harina integral para hacer bizcochos.yo uso salvado de trigo integral en sustitucion de pan rallado. el pan rallado a no ser que tritures las tostadas de pan wassa fibre, olvidate de el.
Y por último: esa receta deliciosa de magdalenas!!!!! :lol: es apta en la primera fase?
son aptas si no combinas con ninguna otra cosa a la hora de comer. Tambien son aptas para el desayuno.

Misspatata, no hay aun premezcla de harina para hacer pan en el lidl, he ido hoy al salir de trabajar.
Enlace al post

Hola a todas!!!

También he visto que poneis rebozados con harina de garbanzos.... dónde se compra esa harina? se puede utilizar pan rallado integral o harina para la comida o cena? :duda::duda:

Solo te cuento mi propia experiencia. Y mientras quiera perder peso yo no puedo comer estas cosas. Yo soy de perder peso con dificultad y mira que me sobran muchisimos kilos. Si yo comiera estas cosas no adelgazaria. Incluso, monti no recomienda pan fuera de los desayunos en fase I y el avenanur es tipo wasa fibre, pero a mi hasta las Wasa me estancan... asi que yo me debo mantener lejos de las harinas fuera del desayuno y asi mismo fuera de las frituras, aunque las croquetas se pueden hacer al horno, yo si como rebozados fritos no adelgazo por mucho que sean de harina de garbanzos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...