Jump to content

montytupperware / montyfiambrera

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sahrah

4

• maribelrivera

3

• Yeli08

3

• Gazpachuela

2

Top Foreros En Este Tema

Re: montytupperware / montyfiambrera

Chicas, muchísimas gracias por vuestras respuestas y vuestro apoyo. Aún me quedan por probar muchas de las recetas montydeliciosas que me habéis dado, especialmente las madalenas de Maribel que tienen una pinta para chuparse los dedos.

Esta semana ha ido muy bien, hasta que llego a casa a las 23h y arraso con todo lo que encuentro (el miércoles me comí medio bote de nocilla de mi hija :down: ). Tengo de excusa que estaba pre-reglosa pero es para darme :bate::bate:

Tengo que encontrar algo que poder comer a esa hora cuando llego a casa, para relajarme. Tiene que ser algo masticable, sólo un vaso de leche con canela no me sirve. Y desde luego, palitos de zanahoria (que me encantan) tampoco me sirven. Alguna idea de algo que ayude a saciar el hambre emocional y sea apto? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: montytupperware / montyfiambrera

Chicas, muchísimas gracias por vuestras respuestas y vuestro apoyo. Aún me quedan por probar muchas de las recetas montydeliciosas que me habéis dado, especialmente las madalenas de Maribel que tienen una pinta para chuparse los dedos.

Esta semana ha ido muy bien, hasta que llego a casa a las 23h y arraso con todo lo que encuentro (el miércoles me comí medio bote de nocilla de mi hija :down: ). Tengo de excusa que estaba pre-reglosa pero es para darme :bate::bate:

Tengo que encontrar algo que poder comer a esa hora cuando llego a casa, para relajarme. Tiene que ser algo masticable, sólo un vaso de leche con canela no me sirve. Y desde luego, palitos de zanahoria (que me encantan) tampoco me sirven. Alguna idea de algo que ayude a saciar el hambre emocional y sea apto? :nodigona:

Ains... Sarah, el hambre emocional solo lo sana currarse las emociones, bien con psicologos o con grupos de autoayuda para tal fin... lo siento, pero no hay recetas magicas para el hambre emocional. Lo que sea que comas siempre te dejara con ganas de mas :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...