Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, he estado pensando, a mi me gusta muchisimo el pescado, y esta receta la hice yo en su día, asi que me gustaría que lo probaraís, ya que es sencillo de hacer y esta delicioso.

MERLUZA CON SALSA DE CEBOLLA Y CHAMPIS 4.8p redondeando 5p
(con lo cual solamente vale 4p :lol: )

Ingredientes:
1/2 cebolla 0p
4 champiñones 0p
Ajo en polvo 0p
1 ct de aceite 1p
225 grs de merluza (es decir, 3 medallones) 3.8p (rectificamos 3 puntos a saciedad)
1 ct de harina 0p
agua
1/4 de pastilla de avecrem 0p

En una olla doramos la cebolla y los champiñones en el aceite, cuando este doradito, le añadimos el ajo en polvo. Pasamos los medallones en harina y los doramos un poco por los dos lados, junto con la cebolla y los champiñones.
Añadimos agua casi hasta cubrir los medallones y le añadimos la pastilla de avecrem, en este punto podemos también añadir alguna hierva aromática.
Dejamos hacer chup-chup hasta que espese el caldo y servir caliente.
98x2dx.jpg

Segundos deberes: pues reconozco que me chiflan los entrantes, así que os lo dejo a vuestra imaginación, quiero entrantes.

Bueno, espero que os guste, y que participeis.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azorki

8

• yuyuba

7

• PumpkinQueen

5

• carolina_ar

5

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Me gusta.. :up:

Con el pescado arriesgas mucho , ya que a mucha gente no le gusta , espero que haya mucha participación , que es una receta facil y se ve bien rica..

Una pregunta , hace mucho que no uso medallones de merluza , no se pueden puntuar a saciedad? no es solo merluza?

Enlace al post

Me gusta.. :up:

Con el pescado arriesgas mucho , ya que a mucha gente no le gusta , espero que haya mucha participación , que es una receta facil y se ve bien rica..

Una pregunta , hace mucho que no uso medallones de merluza , no se pueden puntuar a saciedad? no es solo merluza?

Mar, no sabria que decirte, pero es posible que se pueda puntuar a saciedad.

Y con lo de arriesgar con el pescado, creo que es cierto, pero como es una receta tan sumamente sencilla, espero que se animen y prueben, es un plato que me resulto muy agradable. Espero que las personas que se lo esten pensando en participar o no, se animen.

:beso:
Enlace al post

Hola.. Mmmmmm!!! Que nervios mis primeros deberes espero hacerlos bien … la receta parece rica y fácil….. Lo fundamental en la cocina

Acabo de mirar en el libro de los puntos y la Merluza sale a saciedad por 3 Ptos. Supongo que los medallones es lo mismo no?

En cuanto a los entrantes .. deben de tener algún requisito o lo que se nos ocurra ?

Enlace al post

En cuanto a los entrantes .. deben de tener algún requisito o lo que se nos ocurra ?

Pues cielo, quiero imaginación, espero que hagais lo que os guste, sin más, a mi me gusta todo :lol::lol:

Y lo de los puntos a saciedad, si son 3p mejor, son 0.8p de menos
8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...