Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DEBERES SEMANALES DEL 12 AL 18

:pelea::duda: Yo ya no participo, va a ganar Melin seguro.
Como molan los pinguinos, se los voy a hacer a mis niños que les van a encantar los "bichitos de tunas" como dicen ellos.

No creo que pueda participar porque llevo perdido el cargador de la máquina de fotos hace 3 o 4 meses y al final voy a tener que comprarme otro......... soy un desastre.

La merluza cae seguro, pero no dejaré foto :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azorki

8

• yuyuba

7

• melin

5

• PumpkinQueen

5

Top Foreros En Este Tema

Carolina-Mercedes

Aquí están mis deberes, esta vez no me pilla el toro

Los primeros riquísimos, :plas::plas: me han encantado la receta la verdad, y la salsita pa mojar pan... :) , animaos a hacerlos, aprobeché unos filetes de merluza que tenia congelados y los acompañe de unas patatas fritas light

merluza_salsa_champi_ones_resize.jpg

y los segundos

un salpicón de marisco que siempre lo como en los bares y nunca me ha dado por hacerlo en casa, es un entrante muy sencillito y baratito de puntos. No llevan nada del otro mundo, palitos de mar, tomate, pimiento, cebolla, sal, vinagre y aceite

salpicon_de_marisco_resize.jpg

Enlace al post

Ahí van mís deberes..

He de decir que los 1º no me han gustado, me han encantado.. :up: los he comido hoy , he tenido que rebuscar por los suburbios del caché del foro para encontrar la receta , hasta que la encontré.. :lol:Merluza con salsa de cebolla y champis

nbu7nq.jpg2º Deberes:

Rollitos de jamón rellenos

Estos los comí ayer..

Ingredientes: 1punto/rollito

6 hojas de lechuga
3 palitos de surimi................................. .................0'5
1 lata de atún natural ............................................1
2 rodajas de piña en su jugo .................................0'5
1 tomate
70g Mayonesa Ligeresa Sensación ....................1
1 clara de huevo cocida
6 lonchas de jamón York..................................... 3'5

Preparación:

Se pican las hojas de lechuga, los palitos de surimi, las rodajas de piña y el tomate sin piel ni semillas. Se añade el atún desmenuzado ,la clara picada ( si se desea poner también la yema , puntuarla aparte) y la mayonesa , se mezcla todo bien . Se extienden las loncha de jamón , se les pone el relleno y se forman rollitos.

b4hrbr.jpg

Enlace al post

Pues yo también hice los primeros, pero no fuí capaz de encontrar la receta.......no obstante me acordaba de casi todo, en lo único que fallé fué en el aceite que puse una cd en vez de ct, pero me ha encantado la receta, estaba buenísima y mira que a mí la merluza ni fú ni fa. Muy buena sí señor, la volveré a hacer. gracias por la recetilla. ya pondré la foto. :up:

Enlace al post

Soy novata, quería haber hecho los deberes este fin de semana, pero no encontre el post a tiempo, :porfavor: para hacerlo este fin de semana, espero que el próximo fin de pueda encontrar los deberes a tiempo para poderlos hacer. :(

Por cierto, os felicito a todas por vuestro esfuerzo, :plas: me parece encomiable, yo de mientras iré haciendo fotografías de los platos que me van quedando bien paratener en la recamára.

Enlace al post

Soy novata, quería haber hecho los deberes este fin de semana, pero no encontre el post a tiempo, :porfavor: para hacerlo este fin de semana, espero que el próximo fin de pueda encontrar los deberes a tiempo para poderlos hacer. :(

Por cierto, os felicito a todas por vuestro esfuerzo, :plas: me parece encomiable, yo de mientras iré haciendo fotografías de los platos que me van quedando bien paratener en la recamára.

Pero chica, los deberes se pueden hacer hasta el Miércoles!!!!!!!....Tienes tiempo, venga anímate!!!!
Enlace al post

Buenas!!!

Pongo aquí los segundos deberes que ya los tengo echos

Champiñones Rellenos

2vxesz6.jpgIngredientes:
Unos cuantos Champiñones Naturales
1ct Aceite 1pt
20gr Taquitos Jamón 1pt
40gr Leche Evaporada 1pt
1 Quesito Light 0.5pt
Ajo
Pimienta
Perejil
Vino blanco

Vaciar los champis y dejarlos con la "cabeza" vacios. Ponerlos en el horno para que se vayan haciendo. Picar el relleno bien pequeñito y saltearlo en el aceite con el ajo. Poner el jamon y saltear un par de minutos mas. Salpimentar al gusto y añadir el perejil. Echar un chorrito de vino blanco y dejar que se consuma. Cuando este, echar la leche evaporada y dejar un rato para que ligue removiendo, echar el quesito y dejar que se deshaga.
Sacar los champis del horno y rellenar con la mezcla echa anteriormente. Poner en el horno arriba y abajo 5minutos y despues cambiar al gratinador para que se doren por encima.

Listo y a comer!! :)

Yo lo hice para cenar ayer, para los dos y use mas cantidad, pero para hacer un entrante con uno grande o dos medianos por persona tienes!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...