Jump to content

PRIMER MES Y......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, hoy he hecho un mes con la ww, y el resultado han sido 4,100 kilos, supongo que está bien, lo que pasa es que como a los 20 dias, ya los habia perdido, pues me he quedado un poco :o mosqueadilla, y es que en los ultimos 10 dias del mes, pues me he pasado un poquillo, pero dias concretos, pero bueno, el caso es no desfallecer y seguir en la lucha :pelea:

Pero tengo una curiosidad, cuando me peso, me mido el indice de grasa, y una de las ultimas veces que me pesa, pesaba 87 y un indice de grasa de 39,7, y hoy que pesaba 87,200 el indice de grasa era mas pequeño 38,7 ¿alguien sabe por que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRIMER MES Y......

Gracias milaartesana por tus felicitaciones, eres la única de 100 foreras que han leido el post , que me has contestado, lo que quiere decir que eres el 1 % :up:

Ahora te doy yo las felicitaciones a ti, por estar pendiente de todas las que conseguimos algun objetivo, y darnos ánimo para seguir adelante.

Enlace al post

Jolin 4 kilates el primer mes.... ya hubiera firmado yo... pero yo es que soy más "perraca" y no me lo tomo en serio del todo.... :duda:

Muchas felicidades!! :up:
Lo de la grasa puede ser lo que que te ha dicho una compi, que esos gramos de más sean de líquido. Yo es que no tengo báscula en casa y no te puedo ayudar, pero si me la compro pensaba pillar una de esas como la tuya que calcula grasa y liquido, ¿merece la pena? Es que creo que aunque me la compre no iba a saber interpretarla.... :nodigona::lol::beso:

Enlace al post

Hola chicas, deciros que la bascula que mide la grasa no es mia, yo me peso en la farmacia, en mi casa tengo una supernormal del ikea , baratucha, que le tengo que dar unos cuantos toques antes de pesarme porque no se pone en el cero :lol::lol::lol: .

Bueno, pues seguimos palante-

bye :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...