Jump to content

OS RETO A TODAS: SALSAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Con permiso de raky, os reto a todas de nuevo, a ver si me echais una manita :coqueta:

Quiero hacer brochetas de frutas para postre navideño, y quiero acompañarlas con salsitas: chocolate, almibar, etc... mi madre dice que una cremita de menta...

Asi que a ver si os apetece echarme una mano, salsas de todo tipo para acompañamientos de carne, de pescado, de frutas, dulces....

quiero ideas para frutas, pero ya aprovechamos y ponemos salsas de todo, vale?

:porfavor::porfavor:salsa de yogurt y mostaza
salsa de quesitos
salsa de tomate
Salsa de cebolla y manzana para carne
salsa de kebap casera
Salsa de nata y oporto
Crema de Champiñones
Salsa barbacoa
salsa de cebolla con soja
salsa de pate
salsa de miel y soja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

11

• Carolina-Mercedes

9

• Net

8

• amicastillo

6

Top Foreros En Este Tema

Re: OS RETO A TODAS: SALSAS

Yo para carne, en las fondues, siempre pongo mis dos salsas estrella:

alioli casera (mayonesa casera, ajito y perejil muy picados)
tártara (cebolla cortada muy pequeñita y machacada con un par de pepinillos también cortados muy pequeñitos y unas poquitas de alcaparras. A eso le añades un poco de mostaza (yo utilizo Louit) y mayonesa)

No son muy ligeras que digamos... :nodigona:

Enlace al post

Para carne también está rica miel y mostaza.

Y otra que va para patatas cocidas y coas así es un yogurt natural, un poco de mayonesa, unas pocas alcaparras y pepinillos. Dicen que es como las salsas ésas típicas de los griegos, pero yo no he probado a hacerla...

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Me gusta este post, ese es mi gran problema en la cena de navidad que no se que salsa poner, probaré a hacer alguna y la pondre, pero de todas formas pienso hacer la salsa de champiñones de los deberes que me gustó mucho (eso sí la hice con queso mascarpone, no se si variará el sabor, los puntos se que sí)

Enlace al post

Hola, pues yo te cuento, este dia atras unos amigos hicieron unas patatas asadas al horno con un poco de mantequilla por encima y hierbas de la provenza (o algo asi, no me acuerdo muy bien del nombre) y luego ya en el plato le echaron una salsa BUENISSSSSIMAAAAAAA (me encanto), el la hizo con nata para cocinar, un chorrito de leche, un poco de sal y cebollino , nada más.

Yo mañana te pongo la foto pero la voy a tunear con mantequilla light que compre en el mercadona y eso SI ES UNA GANGAAAAA, queso batido 0%, y listo, ainss y ademas para la carne esta buenisima esa salsa, ya te cuento.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...