Jump to content

OS RETO A TODAS: SALSAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

11

• Carolina-Mercedes

9

• Net

8

• amicastillo

6

Top Foreros En Este Tema

Re: OS RETO A TODAS: SALSAS

Ya sabes klara de todas formas no te dan la salsa que tu quieras, que en el recetario hay salsas y aliños para ensaladas.

Además los aliños y salsas de ay-karmela, que estaban hecho un batiburrillo, los estamos separando uno a uno para que ya vaya bien el enlace.

Además los aliños de ensaladas están ahora en donde ensaladas para que os sea más fácil, y las salsas igual hay que retocarlas todavía, pq aun no hemos llegado hasta ahí.

Pero bueno te lo digo por si ves alguna que te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salsa de quesitos: dos quesitos light y unas 6 cucharadas de leche desnatada. Y se deja en el fuego y se va removiendo hasta que los quesitos se derritan y se reparta bien. Va bien con cualquier comida (postres no). Si es para pasta yo diría que mejor poner el doble de cantidades (siempre hablando para dos personas)

Enlace al post

yo no tengo fotos Klara, pero imaginate la mejor salsa de keback, casera que puedas comer.

1 yogur
2 Cd. de mayonesa.
Ajo en polvo y todas las especies que quieras..

batirlo muy bien y dejarlo reposar 15m.

para carnes, pescados, en ensaladas, esta que te mueres... a mi por lo menos me encanta... últimamente, la hago mucho, y te da, para mogollon de dias...

voy a buscar una en San Google. :up:

Aqui la tienes..:

29eiyrt.jpg

Enlace al post

yo no tengo fotos Klara, pero imaginate la mejor salsa de keback, casera que puedas comer.

1 yogur
2 Cd. de mayonesa.
Ajo en polvo y todas las especies que quieras..

batirlo muy bien y dejarlo reposar 15m.

para carnes, pescados, en ensaladas, esta que te mueres... a mi por lo menos me encanta... últimamente, la hago mucho, y te da, para mogollon de dias...

voy a buscar una en San Google. :up:

Aqui la tienes..:

29eiyrt.jpg

Enlace al post

Una salsa que esta de muerte (yo la pongo cuando hago lomo a la sal) es una cucharadita de mantequilla extra ligera en un cazo y cuando esta derretida se pone a partes iguales 200 ml de nata de 22% de MG (la otra de 18% de MG no liga bien) y 200 ml de vino de Oporto (negro) y de deja hasta que reduce y liga, esta de muerte de buena y si no también otra de compota de manzana que se hace 2 o 3 manzanas a trozos (yo pongo la goden) un poco de agua no mucha, una rama de canela y cascara de limón y cuando la manzana este cocida y tiernita la triturais sin agua y si hace falta vais añadiendo la de la coción de la manzana, las dos esta muy buenas, sobre todo la salsa de Oporto

Enlace al post

Que setas le pusiste tu?

Me gusta este post' date=' ese es mi gran problema en la cena de navidad que no se que salsa poner, probaré a hacer alguna y la pondre, pero de todas formas pienso hacer la salsa de champiñones de los deberes que me gustó mucho (eso sí la hice con queso mascarpone, no se si variará el sabor, los puntos se que sí)[/quote']

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Que setas le pusiste tu?
Me gusta este post' date=' ese es mi gran problema en la cena de navidad que no se que salsa poner, probaré a hacer alguna y la pondre, pero de todas formas pienso hacer la salsa de champiñones de los deberes que me gustó mucho (eso sí la hice con queso mascarpone, no se si variará el sabor, los puntos se que sí)[/quote']

Los champiñones que venden en el mercadona cortaditos a laminas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...