Jump to content

OS RETO A TODAS: SALSAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: OS RETO A TODAS: SALSAS

Yo lo hice con una variedad de setas de Mercadona también y no me gusto mucho, probaré con los campis, por cierto los deberes de la semana pasada si en vez de salsa le pones encima rodajas de queso de cabra y lo gratinas al horno estan de muerte pruebalo y ya verás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

11

• Carolina-Mercedes

9

• Net

8

• amicastillo

6

Top Foreros En Este Tema

Carolina-Mercedes

Hola guapa aquí te dejo la fotito de la crema de champiñones que puso emoticón para los deberes, y con su recetita para el post.

crema_de_champi_ones_resize.jpg

CREMA DE CHAMPIÑONES

50 g de queso Quark (0,5 p) (yo la hice con mascarpone y tambien quedo riquisima)
100 g de champiñones (0 p)
Ajo en polvo
Perejil fresco picado
sal

Lavamos las setas y partimos a láminas. Preparar la plancha y saltear las setas con perejil y ajo en polvo. En un bote apto para batidora ponemos el queso y a continuación, una vez que estén hechas las setas las incorporamos. Batimos. Es importante para hacer esta salsa ir probándola y añadiendole sal al gusto.

A la hora de servirla calentarla un poco.

Enlace al post

Hola os dejo una recetilla de salsa barbacoa por 0 puntos.
Ingredientes:1/4 cebolla picadita, 1/2 taza de agua, 1/2 taza de tomate triturado y 1/4 de taza de zumo de limón, 2 cucharaditas de vinagre y 2 de mostaza, 1/2 cucharadita de azucar, sal, pimienta o una pizca de cayena (al gusto)
Preparacion:colocar los ingredientes en una cacerola y cocinarlos durante 15 minutos a fuego suave removiendo de vez en cuando.Dejar enfriar y servir.
Yo no la he probado aún (por eso no tengo foto)me la dió mi moni por internet dice que esta muy rica para acompañar carnes y pollo patatas asadas o fritas etc.

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Que pavoncia que soy!!! claro' date=' yo lo hice con las setas y con leche, no me acordaba que era con queso... pero en casa tengo queso batido 0% de Marcadona, como crees que quedará con eso?[/quote']

todo es cuestion de probarlo, creo que quedará algo más liquida, pero da igual, es más creo que mejor, ya me contarás. Ah y probaré lo del queso de cabra que me encanta

Enlace al post

Gracias Carolina, de este fin de semana no pasa que lo pruebe jejeje...a ver si pierdo algo mas que mañana me toca Burguer King y me paso 20 pueblos seguro, nunca me puedo resistir al Big King XXL mi cervecita y mi helado con la cena solo me llevo mínimo 20 punto de 18 que tengo :(

Enlace al post

Hola guapa aquí te dejo la fotito de la crema de champiñones que puso emoticón para los deberes, y con su recetita para el post.

crema_de_champi_ones_resize.jpg

CREMA DE CHAMPIÑONES

50 g de queso Quark (0,5 p) (yo la hice con mascarpone y tambien quedo riquisima)
100 g de champiñones (0 p)
Ajo en polvo
Perejil fresco picado
sal

Lavamos las setas y partimos a láminas. Preparar la plancha y saltear las setas con perejil y ajo en polvo. En un bote apto para batidora ponemos el queso y a continuación, una vez que estén hechas las setas las incorporamos. Batimos. Es importante para hacer esta salsa ir probándola y añadiendole sal al gusto.

A la hora de servirla calentarla un poco.

Pero el Mascarpone pone 3 puntos en la lista, se refiere eso a 100 gr o a cuánto? a mi me gusta mucho más el mascarpone
:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...