Jump to content

OS RETO A TODAS: SALSAS

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Carolina-Mercedes

Re: OS RETO A TODAS: SALSAS

Hola guapa aquí te dejo la fotito de la crema de champiñones que puso emoticón para los deberes, y con su recetita para el post.

crema_de_champi_ones_resize.jpg

CREMA DE CHAMPIÑONES

50 g de queso Quark (0,5 p) (yo la hice con mascarpone y tambien quedo riquisima)
100 g de champiñones (0 p)
Ajo en polvo
Perejil fresco picado
sal

Lavamos las setas y partimos a láminas. Preparar la plancha y saltear las setas con perejil y ajo en polvo. En un bote apto para batidora ponemos el queso y a continuación, una vez que estén hechas las setas las incorporamos. Batimos. Es importante para hacer esta salsa ir probándola y añadiendole sal al gusto.

A la hora de servirla calentarla un poco.

Pero el Mascarpone pone 3 puntos en la lista, se refiere eso a 100 gr o a cuánto? a mi me gusta mucho más el mascarpone
:)

Lo he mirado en la flexi y mejor no poner los puntos :( , yo lo puse con ese porque no encotre el quark y no tenia ni idea de los puntos, asin que mejor lo dejamos con el quark para las que seguimos la dieta :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

11

• Carolina-Mercedes

9

• Net

8

• amicastillo

6

Top Foreros En Este Tema

Carolina-Mercedes

Gracias Carolina' date=' de este fin de semana no pasa que lo pruebe jejeje...a ver si pierdo algo mas que mañana me toca Burguer King y me paso 20 pueblos seguro, nunca me puedo resistir al Big King XXL mi cervecita y mi helado con la cena solo me llevo mínimo 20 punto de 18 que tengo :([/quote']

Huy huyyy, pero bueno por un dia no creo que pase nada, eso si, no te ilusiones con perder mucho, pero de vez en cuando un gustillo pal´cuerpo no viene mal. Ah y mejor hazlo con el quark que el otro se pasa de puntos :beso:

Enlace al post
Carolina-Mercedes

pues vaya' date=' si es que tan bueno no podía ser de dieta :([/quote']

Mujer, yo no la he probado con el quark, pero por lo que decian aquí les ha gustado a muchas
además a mi el saborcito que más me gusta es el que le dejan los champis y el ajo, no le noto sabor a queso la verdad

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Aquí te dejo otra que hice la semana pasada y me ha encantado, tiene un sabor dulzón que para acompañar a carnes muy condimentadas le dá un contraste exquisito. La receta la copie de un rollo de carne que puso roma62 el otro día en el foro http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=347506&st=0&sk=t&sd=a os la dejo

salsa_de_cebolla_con_soja_resize.jpg

SALSA DE CEBOLLA CON SOJA

INGREDIENTES: (toda la salsa 5 puntos)
300 gr cebolla 0 puntos
2 dientes ajo 0 puntos
20 gr aceite 5 puntos
200 gr agua
200gr vino blanco al evaporarse 0 puntos
70 g salsa de soja 0 puntos

PREPARACIÓN:

Tritiramos la cebolla en la thermomix con unos toques de turbo, programamos 10 minutos temrperatura varoma y velocidad 1.
Le añadimos el resto de los ingredientes y programamos otros 40 minutos temperatura varoma velocidad 1. Si nos gusta más triturada la ponemos unos segundos a velocidad 5-7 hasta que esté a nuestro gusto, a mí me quedo con una textura parecida a la cebolla confitada

Enlace al post

La típica salsa de tomate:
Con una cucharadita de aceite fríes un poco de ajo, media cebolla, 6 tomates triturados (yo los hago con los del mercado, no con un bote), albahaca, orégano (si va a ser para pescado, en vez de estas dos le pongo eneldo), 1/4 de pastilla de caldo de verduras. Vas removiendo a veces hasta que esté hecho. Si quieres suavizar un poco el sabor le puedes echar al final un huevo batido, remover bien y que esté un par de minutos más en el fuego.

Enlace al post

Salsa de manzana y cebolla (es para carne)

Cómo la hice yo:
En 1 ct de aceite (1 pt) saltee un poco 1/2 cebolla (0 pt) partida finita (como las patatas de tortilla). Cuando ya se había tostado un poco le eché 1/2 manzana partida también finita (0 pt) y medio vaso de agua con 1/2 pastillita de caldo de verduras (0 pt). Lo tuve cociendo un ratito (unos 10 minutos) hasta que la cebolla quedó blandita y lo metí a la batidora. Y quedó buenísimo...

La que está en el recetario es así (con pechugas de pollo)
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2584095.html#2584095

"Le doy una vueltecilla a la pechuga entera en la teflon, a las dos pechugas. (es para que no se hagan pedacitos o hilitos) se pone una cebolla en unos 8 trozos y la manzana tambien, las tres cosas las pongo en la olla, y cubro la mitad de las pechugas con leche (+ o -) y medio vaso de agua y se cierra la olla expres. yo tengo la olla rapida y cuando sube ya esta, no se el tiempo en una olla normal pero chicas, lo justo para que se hagan las pechugas. cuando se pueda abrir la olla solo hay que sacar las pechugas y triturar lo demás"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...