Jump to content

Lomo relleno de ración. Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

11

• mariancadiz

3

• onlytime

1

• antoveda

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Lomo relleno de ración. Paso a paso.

Ostras Belén!! No sabes lo bien que me viene a mi ésto. Que soy de las de monoraciones. Además ya no es solo la receta, es la idea.. que se puede aplicar a muchas cosas mas. Que poca imaginación tengo que no se me había ocurrido nunca. Muchisimas gracias.
Copio a todo vapor. :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasas :nodigona::nodigona: sólo las como porque aquí en casa, en año nuevo, sustituímos las uvas por las pasas, por eso de no atragantarnos :lol::lol::lol: y porque me obligan, que si noooo...

Así que a mí ponme el lomo rebozado y sin rellenos :coqueta: hale, pa que luego te quejes, trabajo que te quito!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encanta esta receta :dientes: soy de comer poca carne, pero si es así camuflada y añadiendole sabores dulces me gusta muchisimo :up: . Yo suelo hacer el lomo con piña, pero como tu bien dices luego nos pegamos 2 0 3 dias comiendolo, somos solo 2 en casa, pero esta idea es genial :up:

No se como te da tiempo para hacer estas comidas deliciosas y paso a paso casi a diario :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...