Jump to content

¿Con el tiempo empieza a apetecer el ejercicio?

Puntuar este tema:

Ada_lovelace

Recommended Posts

Esta es una pregunta para las que ya han perdido algunos kilitos y ahora hacen algo de deporte. ¿Empezásteis a hacerlo desde un primer momento? ¿o fue vuestro propio cuerpo el que, al ir perdiendo peso, os pidió "movimiento"?
Quiero pensar que bajando de peso te vuelves más activa, la pereza desaparece... Me gustaría proponerme alguna actividad, pero me da miedo de que si me fuerzo demasiado al final lo mande todo a la porra. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Con el tiempo empieza a apetecer el ejercicio?

yo digo que lo vayas haciendo poco a poco.

Yo soy demasiado perezosa y no hago nada
:bate: pero eso esta mal mal mal :bate::bate::bate::bate:

La verdad es que empecé con curves al mes de haber empezado con WW, y me gustó, aunque no es como que me apeteciera hacerlo, más bien como que lo hacia pq ya había pagado
:lol: al año se me venció la membresia y como me compré un departamento tomé de pretexto que ya no me alcanzaba para pagar de nuevo la membresia y dejé de hacer ejercicio, ahora no hago nada :lol::bate: ni lo extraño :herida: soy tan floja :cry:

Enlace al post

yo, soy muy vaga en esto de practicar algún deporte y es que además siempre me siento tan cansada que termino buscando algún pretexto para no hacer nada, y he de decir que antes cuando iba al gimnasio perdía peso con mucha más facilidad y además me sentia mucho más agil y satisfecha y mantenía mejor mi perdida de peso, desde que lo dejé he vuelto a cojer peso y la verdad es que he terminado por comprarme una cinta de correr que seguramente recibiré la semana que viene y la verdad es que yá deseo que llegue, para volver a ponerme las pilas y volver a recuperar la vitalidad y agilidad que me suponía hacer deporte. yó aunque no lo practite lo recomiendo pués es muy efectivo y saludable :D:D:beso:

Enlace al post

si empiezas a hacer ejercicio regularmente tu cuerpo te lo pide, ya lo verás.

en mi caso, si voy al gym 3 dias seguidos, el 4 tengo que ir porque tengo mono, ahora, si no voy 3 dias seguidos, tengo que obligame, porque el 4 no me apetece nada....

En relacion a la bajada de peso, yo me pico, jejeje, porque según vas haciendo ejercicio verás que tu cuerpo responde mejor (en mi caso cuando empecé no aguantaba 10 minutos en la eliptica, echaba el hígado) y entonces me entran ganas de hacer más para superarlo, ahora estoy 40 minutos en la eliptica sin pestañear, claro, tengo 25kilos menos que arrastrar.... :D

Enlace al post

Pues yo llevo 3 años en el gym y la verdad voy por obligacion :nodigona: , sera q yo no tengo endorminas de esas :nodigona:
Los primeros 25 kg los baje sin hacer nada de ejercicio, los otros 25 kg pues empece a andar casi todos los dias 6 km. despues me apunte al gym y hago 3 h aerobic y 2 spining y en este tiempo he engordado no por el gym sino porque como mas :nodigona:

Enlace al post

Yo una vez llegué a hacer 2 meses de gimnasio y no sé si seria poco tiempo o que pero yo no noté que fuera una yonkie del gimnasio ni que mi cuerpo me pidiera ir, es más mi cuerpo me decia "pq ir al gimnasio? Quedaté en casa mejor" :herida::herida:

Enlace al post

a mi tampoco me lo pide y ya llevo 3 años, y en mis tiempos mozos tb iba al gym y siempre por obligacion, yo preferiria quedarme tumbada en el sofa viendo la tele.
Eso si te sientes mejor fisicamente, menos dolores de espalda y mas agil, pero esa felicidad yo no la tengo :lol: , otra cosa q cuando estas en el aerobic y la clase es chula con musica asi entretenida y te rias con alguna compañera pero por lo demas a mi no me gusta, pero lo tengo como una obligacion

Enlace al post

yo nado 60 minutos 2 veces por semana desde casi el principio...y la verdad..que no podria estar sin ir... :) y andar todos los 1 hora seguro :up::beso:

Estoy completamente de acuerdo con Trampo.
Yo empece en Septiembre a nadar y es cierto que cuando suena el despertador no me apetece nada, pero luego me siento genial. En cuanto entro al reciento y me quedo en bañador, me lo pide el cuerpo vamos!

ASi que aunque tengas que obligarte, luego notarás los beneficios... ANIMO!!! :meapunto:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...