Jump to content

Una preguntita sobre la fructosa

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Hola necesito que me ayudeis, yo normalmente uso sacarina liquida pero como se puede poner tambien fructosa pues decidi algun que otro bizcocho con el.

El problema es que el que yo utilizo, lo compro en la herboristeria de una amiga de la marca MANAVÍ (segun pone creo que es de fabricacion aqui en Malaga), no se si toda la fructosa es igual aunque varien las marcas o esto si tiene algo que ver. El problema es, que me enrollo siempre mucho, que no me endulza bien, yo utilizo la mitad de la cantidad de azucar y nada. La verdad que no quiero poner mas porque sino seria igual que el azucar, con sacarina liquida me va estupendamente pero como queria hacerlos sin el, para no abusar, pues no se que hacer si cambiar de marca o seguir con la sacarina.

Que me aconsejais ?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a veces a las infusiones pongo mitad y mitad, que me gustan dulzonas y para no poner mucha fructosa, echo un poco de uno y una cta de otro y así no noto tanto el sabor del edulcorante.

de todas maneras en el envase debería de venir la equivalencia azúcar/ fructosa.

no te puedo decir mucho más, porque yo uso la de mercadona y esa que dices no la conozco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...