Jump to content

pizza (editado puntos con info nutri.) FOTOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas...esta noche me apetece hacer pizza..(las chicas me la han pedido...y me apetece que yo pueda comer) :nodigona:
esta correcto???
he calculado para la mas general (yo mi parte me la hago de verduras, me encanta así que 0)
150 gr. harina 8,5 pt.
aceite
2.5 pt.
80 gr. mozarella ligth
4 pt.
levadura 0
es la medida que suelo usar...total 15 / 4 per.= redondeo 4 pt. la masa

esta comprobada con la flexi y la info nutr.
como veréis hay versiones a la carta, las niñas han puesto lo que querían, PARA MI LADO calabacin, berenjena, cebolla...aahhh y 15 gr. pavo que mi peque me ha puesto :coqueta: no me lo he puntuado..by the face :lol::lol: pero lo importante...SENTENCIA FAMILIAR: buenísima¡¡¡¡ ....y para mi punto de vista suficiente para los 4. De primero una ensalada (lechuga, tomate, zanahoria y cebolla) aahh nosotros no le ponemos tomate de bote...lleva 2 tomates a rodajas...es delicioso¡¡
:beso::beso::beso:
Sin queso
DSC06506.JPG
con queso
DSC06507.JPG
horneada
DSC06510.JPG
mi porcion
DSC06512.JPG
Deseo que os guste :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pizza

buenas...esta noche me apetece hacer pizza..(las chicas me la han pedido...y me apetece que yo pueda comer) :nodigona:
esta correcto???
he calculado para la mas general (yo mi parte me la hago de verduras, me encanta así que 0)
150 gr. harina 8 pt. 7.5
aceite 2.5 pt.1 cda si
100 gr. mozarella ligth 4 pt.ni idea de la informacion
levadura 0
es la medida que suelo usar...total 14.5 / 4 per.= 4 pt. la masa
si??? o no??

Enlace al post

esta correcto???
150 gr. harina 8 pt. 7.5
aceite 2.5 pt.1 cda si
100 gr. mozarella ligth 4 pt.ni idea de la informacion
levadura 0
es la medida que suelo usar...total 14.5 / 4 per.= 4 pt. la masa
si??? o no??

8)8) gracias guapa :coqueta:
la mozzarella la metere en la flexi...otra vez y me aseguro...o sea que la base 3.5pt.? mejor mas barata¡¡¡ :beso::beso:
Enlace al post

si tienes la inf nutricional te calculo los puntos aunque supongo q lo estaras haciendo bien :nodigona: ' date=' si es asi saldria a 3.5 :up: mas el relleno q si tomate, queso, etcc[/quote']
ahora lo hago yo :anda-ya: ...gracias guapa :coqueta: supongo que si, le hago fotos y os la pongo...que sale baratita.. :fiesta:
Cuidate cielo¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...