Jump to content

pizza (editado puntos con info nutri.) FOTOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: pizza (editado puntos con info nutri.) FOTOS

Gracias por las fotos, ¡que buena pinta! :o Yo me comía la pizza entera :nodigona:

Seguro que la pruebo, que me encantan las pizzas.

Si contamos sólo la masa (sin contar el queso, ya que el queso es parte del "relleno") sale la masa entera por 11p y por cada comensal (si contamos 4) sale por 2p por el redondeo de la flexi (2,75p en realidad), 5,5p si son dos comensales, que sale bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos, ¡que buena pinta! :o Yo me comía la pizza entera :nodigona:

Seguro que la pruebo, que me encantan las pizzas.

Si contamos sólo la masa (sin contar el queso, ya que el queso es parte del "relleno") sale la masa entera por 11p y por cada comensal (si contamos 4) sale por 2p por el redondeo de la flexi (2,75p en realidad), 5,5p si son dos comensales, que sale bastante bien.

Es muy grande para pasártela entera... :nodigona: yo hice 4 partes y me quede satisfecha¡¡ ya veis mi plato... :wink: y si yo creo que sale bien de puntos... :duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias por la receta!! Nosotros somos unos comilones, hacemos pizzas parecidas de tamaño a la tuya y nos la cargamos a medias :coqueta: . Yo estiro mucho la masa para que quede super finita, y le echo orégano y ajo en polvo

Enlace al post

Gracias Guapa...
yo, a día de hoy, media como esta pizza, no me la como...hace 8 semanas a lo mejor :duda: ahora no...es demasiada comida :down: para 4 estaba genial...de verdad. Comimos ensalada de primero y fruta después...
Eso si dejarla levar una hora y cundirá mas.... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...